˚༅༴│↷◌⁺˖ [Shouto Todoroki]

28.5K 998 350
                                    

◌ೃ‧₊↷ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ: Shouto Todoroki

◌ೃ‧₊↷ᴛᴇᴍᴀ́ᴛɪᴄᴀ: Fluff, Smut

◌ೃ‧₊↷ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏ́ɴ: Este One-Shot podría contener escenas +18, leer bajo conciencia propia (Aunque si estás en este libro ya deberías de saber)

🎤|Dedicado a: @Cute_Cherry0103

•❦──────✧✦✧──────❦•

—Vaya. —Sus ojos la miraron, a ella la chica que estaba en frente, Todoroki Shouto una persona que apenas podía entender al amor, no tuvo mucho ejemplo en casa de todas maneras.

Sin embargo sus ojos no podían dejar de mirarla, con su cabellera negra larga, una sonrisa adornando su rostro. Quien lo diría Harumi Yaoyorozu había captado su atención desde el primer día de clases. No era comparada con su hermana todo al contrario, Harumi era decidida, valiente y audaz. Comparándola con una inteligencia tal vez incluso mayor que la de Momo, aún así no le gustaba presumir aquello, pero Todoroki tenía un problema o más bien un pequeño enano que si pudiera lo congelara vivo y ese problema se llamaba “Midoriya Izuku”.

—Eres genial Izu-kun. —Otra vez una sonrisa que solo le dedicaba a él, Todoroki quería saber que era lo que poseía aquel chico para ganarse a la de cabellos azabache.

—Todoroki-kun ¿otra vez mirando a Haru? —Ahí estaba, la hermana de la chica que le gustaba. Eran tan diferentes para ser gemelas, Harumi era espontánea mientras que Momo podía ser a veces recta.

—YaoMomo. —La llamó por el apodo que se había ganado en la clase, Momo solo suspiró mirando a su amigo.

—¿Por qué no te declaras? —Le preguntó la pelinegra levantando una de sus cejas.

—¿Por qué no te declaras tu a Bakugo? —Le dijo devolviéndole el golpe y la delegada lo miró en suspiro.

—¿Para que a gritos me diga que no le gusto? —Le dijo levantando una ceja y el bicolor solo negó con la cabeza.

—Harumi no contestaría a gritos, pero a lo mejor ella dice que no. —La pelinegra solo suspiró ante aquello y miró al chico.

—Por favor ¿Que chica te diría que no? —Momo sabía sobre los sentimientos estancados del bicolor, también que su hermana era de todo menos la chica que todos creían ver.

—Tu por ejemplo. —Momo rodó los ojos al escuchar la respuesta que le daba el chico de kosei dual, siempre era lo mismo cuando tenían ese tipo de pláticas, él siempre estaba negativo y era a Momo quien le tocaría abrirle un poco aquel cerebro que tenía.

—Todoroki-kun, yo estoy enamorada de alguien. —Los ojos heterocromáticos de Todoroki miraron a la hermana de Momo, con la sonrisa más grande que tenía mientras hablaba con los chicos de la clase.

—Y ella también, mírala como le sonríe a Midoriya, se nota que le gusta. —Momo negó con la cabeza pero antes de que dijera alguna palabra el profesor Aizawa llegó.

—Solo piensa en lo que te dije. —El bicolor asintió ante las palabras de su amiga, aunque en realidad jamás se le quisiera confesar a la chica.

—En el entrenamiento de hoy, haremos un simulacro de patrullaje, hay un héroe profesional que aceptó ayudarnos a infiltrarse como villano, su deber es capturarlo. —Aizawa les informó a los chicos quienes parecían emocionados con aquel entrenamiento—. Será en parejas para que les resulte fácil, los resultados los daremos al final de la clase quienes fallen tomarán lecciones extras. —Les dijo para abandonar al aula y todos empezar a hablar sobre el entrenamiento.

Sex-Shop [BNHA +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora