1. YOONGI

142 8 0
                                    

Un chico de pelos negros, comparados a la oscuridad de la noche , ojos gatunos y de tez Blanca,  era este chico que aunque no gozaba una vida privilegiada,  si tenia las intenciones de ser alguien grande en la vida .

Este tenia una amiga , con la que siempre andaba a todo lado y jugaba con ella,  esta chica era a lo que se podía llamar como su luz radiante que le hacia sonreír cada vez que está se presentará ante el .

Yoongi era un estudiante en la universidad,  que estaba apunto de salir , faltándole solo unos dos exámenes,  antes de su retirada de la misma , de ahí conoció a la dulce Yhun una chica de tez Blanca,  parecida a el , de labios no rojos pero si rosas .
Una chica de pelos cortos e hija de la señora la cual poseía una gran cafetería,  en donde los estudiantes de la universidad paraban a tomar un minuto de su tiempo , y así sentarse en los asientos del caluroso lugar y regocijarse con el delicioso café que servían en la coffe shop , de ahí venía yhun , una chica simplemente encantadora .

Como era de costumbre yoongi seguía a yhun donde está se presentase y así fue el día en que este decidió en ir a la feria .

......
.....
....
...
..
.
.
.

Con la mirada yoongi buscaba a la señorita choi o mejor conocida como yhun .

Al no poder encontrarla en ninguno de los juegos este se dispuso a sentarse en una banca y ver como la noche se hacia cada vez más presente en los cielos .
Cuando este estaba dispuestos a retirarse del lugar , un conejo que empezó a Saltar de forma muy tierna le llamó la atención asomándose así a un lugar donde hacían la venta loca de los conejos de la raza rex .
Aunque este puesto de venta carecía de gente , yoongi sabia muy bien que esta raza era muy privilegiada por las familias que tenían hijos , pues estos conejos aparte de ser lindos eran muy juguetones y ordenados,  de ahí el deseo de tener uno en la casa .
Las razones por lo que la gente aún no se hacia presente en el puesto de venta era por que los juegos simplemente eran la atracción de ese instante para los niños y en cuanto este lugar se cierre las personas iban a ir al puesto de ventas de conejo.

Narra yoongi

Al asomarme una mujer notó mi interés por aquel conejo,  por lo que se asomó de forma amigable donde mi , en tanto mi mirada se iba dirigida al pedazo de madera que llevaba este en el cuello colgado "SOLO ADOPTAME" eran las exactas palabras que se veían escritas en ese pedazo de madera , tal vez mi ignorancia fue lo que molestó de alguna manera a la mujer , quien me dio un ligero golpe en la espalda llamando mi atención.

- señor disculpe , cual es su consulta sobre estos lindos animales ? - mostrando una sonrisa encantadora .

.............

Esto solo era el principio......

SOLO ADOPTAME [<YOONMIN>]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora