2. LA COMPRA

63 6 0
                                    

- y que conejo quisiera joven? - levantando otro conejo de pelaje totalmente blanco .

- no quiero ni uno la verdad - se empezo alejar , sin poder quitar su mirada de aquel conejo que le atrajo su atención.

- debe querer se nota que usted no tiene la compañía de nadie - esta dio una sonrisa burlona,  con la intención de atraer al chico de pelos negros .

- que ? Como  ...... es ... que ? Usted ? - este fue interrumpido de inmediato por la señora que comenzó a mostrarle los otros conejos .

- mire si quiere macho , le podría aconsejar estés- levantó otro de color negro y otro color gris jaspeado.

- sabe señora déjelos no comprare - dándo un toque a la mano de la señora , con la intención de que soltara al conejo.

- joven , si usted duda que estos conejos son hembras y no machos , yo misma le mostraré que efectivamente son machos - levantando la colita del conejo y mostrando aquel lugar sin pelaje .

- que ? ..... esta loca usted , suelte al conejo- alterado y avergonzado.

- entonces quiere hembra usted,  puedo darle este el que usted vio desde el primer instante - levantó al conejo blanco de orejas color Canela- mire es hembra - levantó la colita esponjosa del conejo y mostrando aquel lugar desnudo  y descubierta sin pelaje .

- no quiero conejo ni coneja !! Solo suéltelos- alejándose de apoco hacia atrás.

Un niño algo gordito se acercó donde la vendedora y pregunto el precio del mismo conejo que le interesó a yoongi .

- esta a 400 won- levantando al conejo,  haciendo que el conejo se haga bolita al ser alzado .

- espere señora , quiero el conejo,  démelo- sacando dinero de su bolsillo .

- como cree , usted ya tuvo su oportunidad,  ahora estoy atendiendo a este lindo jovencito - mirando con ternura al niño .

- sabe señora solo deme el conejo y el niño se escogerá otro , además el conejo es hembra no macho y supongo que el niño de aquí quiere un conejo y no coneja - desvió su mirada al niño - no ve ? - haciendo que el pequeño niño lo mire .

- si quiero conejo- sonriendo .

- bueno esta bien , pero debe pagarme 20 won más,  por haberme perjudicado- se lo decía a yoongi .

- que ? Quiere que le pague mas ? - sorprendido .

- si , eso es lo que le dije - con voz afirmativa .

- bueno , está bien - saco dinero de su bolsillo,  entregando en la mano de la señora 20 won más , sin poder quitar su cara de molestia - esta bien , ahora deme a la coneja- haciéndo que la señora entregue al peludo animal .

..........

Al salir de la feria , se encontró repentinamente con yhun , quien sonrió al ver al conejo en los brazos de yoongi .

- esta cosita linda - con una voz chillona.

- hola yhun - sonrio

- hola yoonnie , veo que te compraste este conejito- comenzó a tocar los pequeños cachetes de la pequeña bola de pelos- debes saber que estos conejos no crecen , así que no podrás comértelo- sonrio .

- lo sé y no me como a mis mascotas yhun- mirando atentamente a la chica.

- como que no , te comiste el pollito que te regalé el año pasado - molesta .

- no , no me lo comí,  solo se murió y yo tuve que botar el cadáver,  el hecho que hayas visto solo las patas en el basurero no significa que yo me lo haya comido - algo alterado por la culpa que se le daba .

- entonces que significa? - haciendo puño ambas manos y estirando su cuello donde yoongi.

- que algún animal hambriento,  opto por comérselo el cuerpo y no las patas - intentando sonreír.

- agh ..... eso quieres que crea - algo molesta,  cruzando los brazos .

- bueno si en algo te tranquiliza,  te juro que el conejo estará conmigo para siempre- sonrío nuevamente .

- bueno , es mejor eso que nada - empezó a sonreír,  haciendo escapar unas risitas- te cuidas hyung , esta dejó un beso en la mano blanquecina del chico de pelos negros .

- si gracias - sonrio,  una última vez , mientras la chica que le gustaba se iba de a poco alejado del lugar .

SOLO ADOPTAME [<YOONMIN>]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora