5. MIRADAS

44 4 0
                                    

Narra yoongi

Aquella mirada solo me ponía más alterado cuando la veía,  se que sonare loco , pero hay algo en aquella coneja que no me cuadra del todo , sobre todo en su forma de verme , se sienta en un rincón y se pasa horas y horas mirándome.
En el momento en el que le quise dar un baño , me topé con aquel problema que todo dueño tiene,  más que todo cuando su mascota no está acostumbrada a tomar un baño,  lo agarre de forma brusca de las patas traseras , antes de que este se metiera debajo de la cama .
Lo levanté e hice que nuestras miradas se encontraran , y con una sonrisa ladina le di a conocer que esta vez yo habia ganado en el juego.

Al entrar en la Tina el conejo comenzó a dar saltos con sus patas , aunque sea muy pequeño es fuerte , y su pelo al estar mojado es más liso y fino , dando la dificultad de agarrarlo , se desliza de mis dedos .
Estando ya hartado de no poder lavarlo deje que se escape .
Di un bufido y percatandome de la hora que era , me fui alistar , me puse la ropa de forma rápida para bajar y limpiar un poco la sala .

Hasta que tocaron el timbre , me alteré pues ya era hora y yo aún no estaba del todo listo , decidí en dejar un plato de frutillas en el centro de la mesa e ir abrir la puerta .

En cuanto la abrí una fulminante sonrisa salió de mis labios pero al ver que no se trataba de yhun si nos del cartero me enojé,  pero luego me puse a reflexionar,  no era culpa del cartero , solamente yo me ilusione , recibe el correo que me habían mandado mis padres y el cartero procedió en retirarse del lugar , dejándome solo , di un suspiro con algo de dificultad y cuando estuve a punto de cerrar la puerta un pie tranco el proceso , y ahí estaba , la chica más linda que había conocido en mi vida .

- interrumpo en algo - sonrio - mis disculpas llegué algo tarde -sin quitar aquella sonrisa de su rostro .

- no llegaste tarde yhun - intenté darle paso a mi casa .

- si llegue tarde , mira la hora - levanto su mano mostrando la parte inferior de la muñeca , donde tenia un reloj rojo y con pequeños adornos , de incrustaciones de piedras , que aunque no sean verdaderas , no dejaban de ser lindas - viste ?- lo dijo con voz suave .

- solo es un minuto , tal vez dos por qué estamos aún hablando de la hora - su rostro se tornó serio .

- un minuto a pasado de la hora indicada , eso significa que ya es tarde , no estuve a la hora acordada - hizo una reverencia- perdón por mi atraso-

- esta bien - lo dije para no tocar más el tema de la hora .

- yoongi es muy linda tu casa- sonrio mirando abajo de repente - nunca me canso de decirte eso , cada vez que vengo aquí- levantando la mirada.

- si y gracias por el cumplido - comencé a servir en un vaso jugo de frutilla - quieres jugo? - le pregunté de forma amable .

- de que es ? - se asomó a mi de forma amigable .

- frutilla - comencé a mirarla .

- .... - un rostro de disgusto se dibujó en ella - no quiero sonar como una malagradecida,  pero no es del todo mi gusto las frutillas - sonrio con dificultad , pero lo tomaré- intento sonreír más.

- hiciste bien en decirme que no te agrada - lo comencé a tomar yo - quieres jugar algo o ver algo en la TV o antes piensas ver a mi conejo - le sonreí.

- es obvio que quiero ver primero al conejo - se puso a ponerse de puntillas .

........ continuara..........

SOLO ADOPTAME [<YOONMIN>]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora