Yoongi tenia una cajita consigo , si se preguntan cuanto tiempo pasó después de su última pelea , pues ya era tiempo .
Pasaron dos meses en el que yoongi se tuvo que acostumbrar a las trasformaciones de su menor , quien no hacia más que hablar , por ello este cargaba una cajita hoy , en esta contenía otro conejo para que el pequeño conejo no se sintiera solo y dejara de hablarle a yoongi .El conejo que ahora traía consigo era de un color gris y de orejas paradas, claro que este era un conejo normal, que no poseía cualidades como el chico de pelos rubios lo tenia .
......
Al llegar, yoongi puso la caja encima la mesa , en tanto el menor solo se había puesto a manejar y ver la TV, haber si encontraba algo interesante para ver , pero al percatarse de la presencia de su amo , este se acercó y con las intenciones de dar un beso en el cachete de su mayor quiso unir sus labios en la piel Blanca de yoongi , cosa que incomodo al contrario empujando al chico a un lado .
- ten esto - empujo con un desinterés reflejado en su rostro .
- que es esto ? - el pequeño chico tomó la caja en sus manos .
- solo mira y ya no me hables- este se retiro molesto .
El pequeño chico de cabellera rubia comenzó abrir , hasta que de esta saltó un pequeño conejo igual a el , pero de un color gris .
- y tú que haces aquí? - este miro con los ojos bien abiertos al pequeño compañero que le trajeron .
Por el otro lado el otro conejo no respondió, solamente saltó fuera de la caja y se fue rumbo a la cocina .
- no se como quiere que me socialice con el , si no me habla - lo dijo el menor , comenzando a buscar a yoongi, quien había comenzado a dar repaso a su tema de la anterior clase.
El mayor tomaba cada rato su cabeza , con las intenciones de memorizar todo lo que había en su libro , pero en un segundo se esfumó todo de su cabeza al oír la suave voz de su menor acercarse a el .
- amo , no hay caso hablar con el , se escapa y no se que decirle - se acercaba con algo de preocupación relajada en su rostro .
- y que voy a saber yo , sobre las charlas de conejos , ve y háblale- el mayor empujo al más pequeño echandolo de su cuarto y cerrando bruscamente la puerta .
Narra el conejo ( alias el jimin )
Me puse algo tristón, por la forma en que me trata mi amo , cada vez que sale de casa se pierde horas y yo lo único que hago es esperarlo , quien iba a pensar que eso también lo enfada .
El anterior trajo a su amiga y ella siempre me trata bien , el anterior me enseñó a manejar el sartén para poder cocinar un poco de arroz y huevo .
Pero el momento fue interrumpido por yoongi, quien me tomó del brazo y me encerró en un cuarto de arriba .
Discusiones se oían pero nunca un paso cerca del cuarto en el que yo me encontraba encerrado , de ahí me enteré que aunque hubo una discusión, nadie me iba abrir .Suspiré y luego me fui a buscar al otro conejo, por desgracia este se había metido al basurero por lo que tuve que sacarlo de ahí.
...........
Mi amo tomo sus cosas y se retiró sin decirme nada , me senté en el suelo al lado del otro conejo , en primer lugar me dispuse a verlo como comía y luego solamente quise hablarle todo lo que no le gustaba que hagan al amo .
- oye , tienes que saber varias cosas antes de quedarte en este lugar, al amo no le gusta que comamos mucho, tampoco le gusta que seamos juguetones o hagamos alguna especie de travesura, pero sobre todo no te aceptara si te pareces en algo a mi - mis lágrimas salieron y de ahí solo me dispuse a abrazar mis rodillas, en tanto mis lágrimas salían.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ADOPTAME [<YOONMIN>]
DiversosSOLO ADOPTAME una historia que se me vino a la cabeza gracias a dos mangas que llegue a leer , una que trataba de un esclavo comprado por un Guerrero y el otro que hablaba enfocadamente de un perro el cual tiene el poder de convertirse en humano y a...