Narra el conejo (alias el jimin )
Hoy vino aquella muchacha que me cae muy bien, por qué siempre me trata mejor de lo que me trata mi amo .
El siempre me regaña de todo y si le respondo me encierra en un cuarto de arriba .Hay muchas palabras que aún no entiendo , pero Yhun siempre se empeña en enseñarme , ambos leemos alguno que otro libro , ella intenta enseñarme, pero me es difícil captar y en cuanto llega yoongi siempre muestra su rostro molesto y furioso a mi persona .
.............
Aunque se porta de forma grosera conmigo , debo resaltar que de a poco ese carácter suyo está cambiando , pues hoy me trajo algo de ropa de mi talla .
Estuve sorprendido con aquella muestra de afecto a mi persona .
La tomé y la puse a mi lado , quise abrazarlo pero me dio un pequeño empujón , luego bajó su mirada y me vio por un instante . Acto seguido solamente me dediqué a verlo de la misma forma, pasamos unos momentos en ese estado , sabía que había algo más que odio en su interior, su mirada me expresaba algo de calidez .- póntelo, no compre nada para cocinar , hoy irás al restaurante de Yhun - tomo una chaqueta suya y la puso sobre su hombro en tanto yo solo me empecé a quitar las prendas sin problema para ponerme lo que me trajo mi amo , hasta que algo se le pasó por la cabeza , , cosa que hizo que se detuviera como una estatua en mi adelante - no quiero que hables nada ridículo, lo más probable es que estén mis compañeros de la universidad y no me gustaría que confundieran nuestra relación que ambos tenemos - solamente asentí con la cabeza , acto seguido , el me tomó de la mano y me llevó con el hasta la salida de su casa .
Anduve tras suyo , en tanto el solo miraba adelante con seriedad , suspiré un poco hasta que llegamos al dichoso lugar , primero me hizo pasar a mi en seco y luego el solo comenzó a visualizar a los alrededores , como si buscara a algo o alguien.
Unos chicos lo llamaron a un mesa , a lo que el se asomó por un momento hacia aquel lugar , yo solo me dediqué a esperarlo en la entrada del restaurante, hasta que vi como yoongi me llamaba con una mano , me olvidé aclarar y decir que mi amo aún no me había puesto nombre , así que la única forma en la que me llamaba era con la mano o con algún tipo de señas .
Me acerqué al lugar y todos los que se encontraban sentados en la pequeña mesa me saludaron , todos con excepción de uno que se quedó mirándome.
Comenzaron a charlar con mi amo , hasta que yo solamente lo tomé de la mano y lo abracé del brazo , atrajo la mirada de varios de sus amigos , por ello decidí en soltar a mi amo , el solo se puso algo alterado , algo que intentaba ocultar.
Uno de los chicos se puso a dar pequeñas carcajadas y luego solamente se dispuso a ver a yoongi con algo de burla .- perdón, pero cual era el nombre de tu nuevo amigo ?- apoyando su espalda al espaldar de la silla .
- .... - callo por menos de un minuto , pero luego respondió de forma rápida - se llama jimin ...... si ese es su nombre - lo dijo de forma segura .
- es tu remplazo de novia verdad ? - lo dijo de forma burlona , en tanto yo retrocedí a pasos lentos , hasta ponerme tras de mí amo .
Narrador omnisciente
- no , no lo es - lo dijo serio .
- bueno te dejaré algo en claro , un amigo no vive contigo ni tampoco te abraza de esa forma tan cariñosa - tono burlón.
- y si fuera así, no creo que te traiga algún tipo de problema o si ? - irónico- al menos que estés celoso de que jimin esté a mi lado y no en el tuyo - este sonrio de forma ladina , en tanto una de sus manos tomó a jimin de la muñeca - me voy Bin - de forma seria .
El chico con el que peleo yoongi se quedó un buen momento callado, mientras pensaba en cómo se había dejado humillar por esas palabras, salidas de la boca de yoongi.
Los demás no hicieron más que molestarlo y burlarse de el , en tanto yoongi hizo sentar a jimin en una silla y luego se retiró a la cajera para pedir algo de comida a la mesa 3 .
ESTÁS LEYENDO
SOLO ADOPTAME [<YOONMIN>]
De TodoSOLO ADOPTAME una historia que se me vino a la cabeza gracias a dos mangas que llegue a leer , una que trataba de un esclavo comprado por un Guerrero y el otro que hablaba enfocadamente de un perro el cual tiene el poder de convertirse en humano y a...