Narra yoongi
Tome un poco de aire antes de retirarme hacia mí casa , después de todo ya había conseguido lo que quería, hablar a yhun aunque sea por dos minutos , el verla me ponía feliz , era una chica excepcional, aunque esta no haya estudiado estaba dispuesto ayudarla en lo que pueda.
Una piedra en el camino me hizo tropezar , haciéndome salir de mis pensamientos , el conejo salió volando , cayendo al piso y como si este se hubiera quejado hacia mí tropezar, hizo un gesto con una mirada que aunque no tuviera voz o emitiera algún sonido , daba a entender que estaba algo molesto con mi torpeza , le pedí perdón, aunque no creo que haya entendido , después de todo es un animal , los animales no entienden lo que les hablamos.
Me di un ligero golpe a la cabeza al recordar mi perdón con el conejo , ni yo puedo creer lo que hice en ese instante .
Al querer tomar el bus , de regreso a mi casa , no contaba con ningun won , por lo que me tuve que ir con el conejo cargado a mi casa , caminando entre las frías calles .
Seguir caminando en estas frías calles , me puse algo tenso, como si alguien me siguiera y al darme la vuelta para percatar si alguien realmente me miraba o me seguía de alguna forma , no hubo nadie que aprobara mis pensamientos .
Segui mi camino hasta que senti un golpe en mi cabeza , todo mi mundo se volvió borroso, hasta que vi el conejo como de repente cambió de forma y golpeó a los dos hombres , en cuanto estés habían estado distraídos, con los zapatos caros que llevaba puesto.
Los hombres cayeron de golpe al suelo y luego aquella silueta transformada de conejo a una figura humanoide, se me acercó y sonrió, dándome un ligero beso en mi cachete, de ahí mi mundo cayó y yo solo estuve en un sueño .
Al despertar , mi conejo se encontraba entre mis brazos , acurrucado y yo me encontraba entre cartones y bien tapado con algunas bolsas y cartones, cualquiera al verme podría pensar que soy un vagabundo .
El ayer , lo que había pasado en la noche lo tomé como un simple sueño y no algo que habia pasado de verdad , pero algo no cuadraba en esto , mis zapatos los tenia puestos y al recordar el beso , solo toque mi cachete donde había quedado estampado el beso .El conejo seguía durmiendo , patas arriba , no creo que este haya tenido que ver en algo , solo yo estuve algo aturdido por el golpe que recibí.
Tome al conejo y lo seguí llevando a mi casa , al llegar lo puse encima de un cojín y yo solo me metí en la ducha para quitar este mugriento olor que tenia gracias, a que yo había dormido en la calle, lo llevaba encima .
El conejo entro en saltos mientras yo estaba desnudo en la regadera , hay algo que no me gusta en la mirada de este conejo , parece tener más razonamiento de lo que yo había imaginado , me salí de la regadera y lo tomé de su cuello botándolo hacia afuera .
Mierda tiene que aprender quien es el que manda aquí.......
ESTÁS LEYENDO
SOLO ADOPTAME [<YOONMIN>]
RandomSOLO ADOPTAME una historia que se me vino a la cabeza gracias a dos mangas que llegue a leer , una que trataba de un esclavo comprado por un Guerrero y el otro que hablaba enfocadamente de un perro el cual tiene el poder de convertirse en humano y a...