La chica de pelo lacio subió las gradas de forma rápida, en tanto el chico de pelos negros la seguía, para ir juntos a ver el conejo .
Al estar ambos arriba la chica comenzó a buscar con la mirada a la cosa de pelos lisos y finos , al dar con su paradero , la tomó entre sus dedos algo largos y delgados .
- hola cosita linda - sonrio.
- si cosita - de forma burlona .
- por qué lo dijiste así? - lo dijo la chica dándose la vuelta .
- como así....... - la chica le miró fijamente- son problemas que tuve con el conejo........ perdón... es coneja - sonrio nuevamente.
- coneja ? , si debe ser , como una linda cosita puede llegar a ser tan bella - apachurro al conejo en sus brazos .
...............
Las horas pasaron hasta que yoongi y yhun habían comenzado a jugar a verdad o reto en el que si no cumplían se quitaban una prenda .
Yhun era una chica curiosa por lo que cada vez que pedía verdad , esta terminaba quitándose una prenda más, por las preguntas que yoongi le hacia , unas preguntas muy personales.- no puedo decirte eso yoongi- dio un puchero .
- solo contesta esa - yoongi sonrio de forma angelical, para poder convencer a su amiga.
- no - le lanzo una de sus prendas - son cosas muy personales , lo que tú me preguntas , prefiero reto - bajando la mirada sin quitar la sonrisa de su rostro .
- ya escogiste reto muchas veces - se comenzó a estirar el torso .
- sabes mejor me quito una prenda y ya estás- esta sonrio de forma nerviosa, viendo que el quitarse su pantalón no era buena idea , pero tampoco quitarse la polera que aún llevaba puesto . No sabiendo que escoger opto en quitarse la polera , viéndose ahora en ropa interior - es tu turno- intentando taparse con las manos.
- bueno , elijo reto - sonrio.
- pero por qué tu puedes y yo n...... - un ruido agudo y repetitivo parecido al de una campana sonó en el celular de la muchacha quien se lanzó en levantarlo de su ropa y contestar al de la otra línea.
- mamá? - escucho un momento al de la otra línea- esta bien ahorita mismo vengo - esta colgo rápido el teléfono móvil que llevaba consigo - perdón yoongi pero mamá me llamó y me dijo que me venga rápido, debo entregar un pedido de comida a unos clientes algo desesperados- comenzando a vestirse .
- espera , tu manejas moto ? - sorprendido .
- si , lo hago día y noche , soy la más veloz por eso mamá me necesita - comenzó a ponerse los botines - una cosa antes- visualizo su bolso , tomándolo en la mano - ten esto - entregándole a yoongi el bolso - adentro hay un recipiente con comida , mañana no abrirá mamá, por lo que no podrás venir- comenzando a irse del lugar .
- espera yhun - tomando una mano de la muchacha.
- que pasa yoongi? - algo desesperada por querer irse .
- bueno es .... qu-que .... e-es - comenzó hablar de forma lenta y entre cortada .
- dime - esperando a que le dijera lo deseado .
- te quiero mucho yhun - lo dijo de forma veloz .
- que ? - sin poder creerlo .
Yoongi la tomo de la nuca y comenzó a besarla , ambos labios unidos dando una perfecta sincronía.
Algo de lo que no se dieron cuenta , fue que una pequeña cosa peluda los veía desde una esquina , de forma atenta sin dar un mínimo movimiento.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ADOPTAME [<YOONMIN>]
RandomSOLO ADOPTAME una historia que se me vino a la cabeza gracias a dos mangas que llegue a leer , una que trataba de un esclavo comprado por un Guerrero y el otro que hablaba enfocadamente de un perro el cual tiene el poder de convertirse en humano y a...