El muchacho de pelos negros se vistió con ropa de casa , tomando asiento en una silla de escritorio , esta llevaba consigo rueditas con las que podía trasladarse fácilmente de sitio , yoongi comenzó a jugar con la silla , hasta que de repente su mirada se quedó tiesa en el conejo de pelaje blanco .
- ahora que quieres ? - lo dice irónico- quieres que te dé de comer o algo por el estilo- posando una mano en su cachete .
Al final yoongi dio un bufido y decidio concentrarse en el proyecto que daría a conocer el día de mañana, pues la forma en la que exponía y se expresaba hacia otra gente no era del todo buena , podría decirse que incluso era torpe con las palabras que usaba para expresarse, toda estas fallas que el poseía, hacían que el mismo se exigiera más.
Al estar hasta la media noche , yoongi se durmió en el escritorio con las pequeñas pantuflas blancas que llevaba puesto, en tanto su cuerpo solo se veía cubierto por una polera y unos cortos de Jean.
.............
Al día siguiente....
Narra yoongi
Al despertar me puse aturdido al persuadir la hora,era hora de ir a la universidad , tomé algunos planos de mi proyecto y la grabadora de voz que usaba para guiarme en lo que iba hablar o decir y no ponerme torpe o de alguna forma mandarlo todo por el caño .
Al vestirme de forma rápida no me puse a pensar en lo que me iba a poner .En la universidad....
Estaba en medio de varios compañeros que de igual forma tenían que dar su proyecto junto a una buena exposición, había varios que se memorizaban palabras muy complicadas , en tanto yo solo intentaba recordar junto a la grabadora toda mi practica de ayer .
Pero cuando se me vino en la mente el por qué en la mañana yo estaba tapado con una frazada, toda mi exposición se fue al caño lo digo así por qué en ese momento se me olvidó todo y para empeorar la cosa el catedrático no hace más que llamar mi nombre .- min yoongi , que nos podría hablar o mostrar , con relación al proyecto del que le tocó hablar? - lo decía de forma seria y autoritaria.
Me quedé aturdido , atónito, bobo ni siquiera sabía como dar empiezo a mi exposición , lo único que salió de mis labios fue un - lo olvide - bien, ahora no solo tendré que preocuparme en quien fue el que tapó con la frazada esta mañana , si nos en que comer , lo digo así por qué el dinero que me mandan mis padres es limitado y el decirles que no pude una simple exposición que era válida como un examen, no era del todo buena idea, olvide mencionar que cada examen cuesta por 200 won y ahora no iba a comer por que el dinero que usaba para ello iba ser utilizado para la repetición de mi examen .
.............
Al estar renegando conmigo mismo me topé con la persona que alegraba mis malos días, ya saben de quién hablo , Yhun era una chica especial de lindos ojos y unos labios finos y delgados .
Ella me gustó desde hace mucho tiempo la quiero harto , cada que la miro siempre termino sonriendo, alegra y colorea mis dias grises .- hola yoongi - me sonrió.
- hola yhun - la abrace directamente.
- por qué estás así? , algo malo pasó verdad ? - expresando preocupación.
- mmm.....si - cabizbajo.
- cuénteme, haber si puedo ayudarte en algo - sonrio de forma angelical .
- la exposición, no la pude dar , me olvide todo , soy un torpe - me torne molesto .
- ... - se sorprendió- yoongi , perdón por aquello , me siento mal por haberte hecho recordar aquello - algo entristecida .
- descuida esta bien, no es tu culpa , yo simplemente soy el torpe que no pudo hacer algo tan fácil- mire hacia abajo .
- darás de vuelta tu examen? - con tono preocupado .
- si , yo creo que al siguiente mes , ahí tendré el dinero suficiente para darlo - algo preocupado por lo que iba hacer .
- darás tu dinero yoongi? Pídelo a tus padres , ellos que te ayuden- con intenciones de poder ayudarme .
- no puedo, si se los digo explotaran y no quiero eso - sonreí.
- bueno si es así... - me tomo de ambas manos - pienso ayudarte , en aquí mi mamá prepara comida para los empleados , no te estoy pidiendo que trabajes pero me gustaría que nos acompañes en el almuerzo y en el desayuno así te daré parte de mi comida - sonrio.
- es mucho yhun , no puedo venir todos los días de un mes a tu restaurante a pedirte comida - lo dije sorprendido y preocupado por la carga que iba ser no solo para el negocio de su madre si nos para yhun .
- solo hazlo y no pienses ..... - callo un instante - tu conejo?!?! Como esta ?!? Esta gordito !??! Quiero verlo puedo ? - abulto sus labio inferior , formando un lindo puchero .
- si claro a las 5 te parece bien - haciendo una énfasis al decir 5.
- si. Excelente, nos vemos en cuatro horas entonces , te cuidas- se despidió.
Ahora ya saben por qué me gusta tanto yhun, simplemente una persona adorable ........
ESTÁS LEYENDO
SOLO ADOPTAME [<YOONMIN>]
RandomSOLO ADOPTAME una historia que se me vino a la cabeza gracias a dos mangas que llegue a leer , una que trataba de un esclavo comprado por un Guerrero y el otro que hablaba enfocadamente de un perro el cual tiene el poder de convertirse en humano y a...