Prólogo

4.3K 147 59
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS NARUTO LE PERTENECE A MASASHI KISHIMOTO AUTOR DE LA SERIE NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN, SOLO ME PERTENECE LA HISTORIA EN ESTE FIC Y ALGUNAS CARACTERISITCAS PROPIAS QUE SE VERAN MAS ADELANTE

=========================================================

En las afueras de konohagakure no sato podemos ver en una cabaña a una pelirroja dando a luz sosteniendo la mano de su esposo quien tenia una mirada de sufrimiento por la fuerza del agarre, mientras la enfermera acargo del parto que era la esposa del tercer hokage anunciaba que los pequeños estaban por salir.

-Minato juro que cuando esto acabe voy a castrarte para no volver a sufrir esto- Grito la pelirroja con dolor, asustando de muerte al rubio que aparte de que su mano estaba siendo destrozada tenia que concentrarse en mantener el sello que contenía al kyubi no yoko en su esposa.

-Kushina no hace falta llegar tan lejos- Dijo como pudo el ahora conocido como minato mientras su mano seguía siendo molida por la fuerza del agarre de su esposa.

-Los pequeños ya casi salen, puje un poco mas kushina- haciendo caso a la esposa del tercero kushina pujo un poco mas fuerte para poco después se escuche el llanto de tres bebes haciendo que ambos padres sonrían con felicidad. 

-Son adorables- dijo biwako a kushina mientras ella y otra enfermera le entregaban los bebes- Como planean llamarlos?- pregunto con curiosidad la otra enfermera. 

Los pequeños eran si bien muy parecidos entre si todos tenían rasgos que los diferenciaban, el mayor tenia cabello rojo con ojos azules, el segundo en nacer tenia el cabello rubio dorado como su padre con ojos morados como su madre, y la menor tenia cabello rojo y ojos morados como su madre, el único rasgo que compartían era que los 3 tenían marcas de bigotes como de gato o zorro en sus mejillas.

-El mayor será naruto, el de en medio será menma y la pequeña será naruko- Hablo kushina con voz débil por el parto, mientras la enfermera tomaba a los pequeños para que el cuarto hokage pudiera terminar con el sello.

-Voy a fortalecer el sello- dijo minato que seguía intentando mantener al kyubi a raya pero antes de que pudiera hacer algo la enfermera que ayudaba a biwako cayo muerta mientras la propia biwako estaba con un kunai encajado en su estomago, volteando a ver a donde estaba el cuerpo vieron a un encapuchado con una mascara sosteniendo a naruto mientras le apuntaba con un kunai mientras que un clon sostenía a los otros 2.

-Aléjate de la jinchuriki yondaime si no quieres que mate a tus hijos- Hablo mientras acercaba mas el kunai al pequeño, minato sin arriesgarse a que sus hijos salieran heridos solo asintió mientras se alejaba un poco de kushina, aprovechando esto el enmascarado lanzo al aire al pequeño mientras que el clon hacia lo mismo.

Minato en una demostración de porque su apodo era "El destello amarillo de konoha" atrapo a los bebes notando que en las mantas de los bebes había sellos explosivos, actuando rápido les quito las mantas mientras saltaba hacia una ventana de la cabaña para escapar de la explosión mientras daba un rápido vistazo a donde estaba su esposa notando que ya no estaba ella ni el enmascarado mientras que biwako había muerto por la herida que le provoco el kunai, logrando escapar de la explosion mientras la cabaña era destruida minato desaparecio en otro destello para ir a su casa y dejar a los bebes en un lugar seguro.

-Iré a rescatar a su madre, no se preocupen regreso en poco tiempo- Susurro mientras los dejaba en una cuna mientras miraba por la ventana viendo como en una enorme explosión de humo aparecía el kyubi no yoko en el centro de la aldea empezando a destruir todo lo que estaba en su paso mientras que los shinobi de la aldea empezaban a evacuar a los civiles e intentar alejar al kyubi de la aldea arrojándole jutsus de alto nivel así como el sandaime que apareció atacando junto con el rey mono enma logrando alejar cada vez mas al kyubi viendo que el sandaime controlo la situacion en la aldea desapareció en otro destello apareciendo donde estaba su esposa que estaba encadena mientras tenia la cabeza gacha respirando con mucha dificultad debido al agotamiento del parto y sumado a que le habían extraído al kyubi, de hecho era un milagro que siguiera viva cosa que se debía a su sangre uzumaki.

Amor de jinchuriki [Naruto x yugito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora