RENUNCIA DE DERECHOS, NO SOY DUEÑO DE NARUTO O NARUTO SHIPPUDEN, SOLO ME PERTENECE LA HISTORIA EN ESTE FIC ASI COMO ALGUNAS CARACTERISTICAS QUE SE VERAN MAS ADELANTE
========================================================
Ha pasado una semana desde que tsunade adopto a nuestro pelirrojo amigo quien ahora mismo estaba en su cama durmiendo plácidamente mientras murmura algo sobre ramen mientras babeaba sobre la almohada, sacándole una gota en la nuca a kurama quien estaba por despertar a naruto para hablar sobre algo importante.
-Cachorro despierta- hablo kurama intentando despertarlo pero naruto solo lo ignoro - Despierta naruto- Volvió a llamar kurama un poco mas fuerte solo para tener el mismo resultado ya molestando a kurama -DESPIERTA MOCOSO- Grito esta vez haciendo que naruto diera un salto por el susto cayendo en el suelo.
-¿Porque me despiertas así kurama-nii no podías hacerlo de manera tranquila?- Pregunto naruto aun intentando calmar su corazón.
-Lo intente pero tu simplemente seguías durmiendo- Respondió kurama haciendo apenar un poco al pelirrojo- Como sea te desperté para que empecemos con tu entrenamiento- termino el zorro.
-De acuerdo pero ¿sabes que kaa-chan también quiere entrenarme verdad?- Pregunto naruto.
-Lo se, por eso creo que deberías contarle sobre mi, creo que podemos confiar en ella sobre ese asunto- Respondió kurama sorprendiendo un poco a naruto.
-Esta bien si estas seguro sobre eso lo hare- Dijo naruto quien se levanto de la cama para ir a darse una ducha y posterior mente cambiarse poniéndose unos simples pantalones cortos negros con una camiseta roja con el símbolo uzumaki en blanco en la espalda y debajo de este el senju del mismo color y unas sandalias shinobi negras, después bajo al comedor donde se encontraba shizune bebiendo café mientras tsunade estaba en la cocina terminando el desayuno.
-Buenos días shizune-neechan- Hablo naruto lleno a abrazar a shizune quien respondio el abrazo gustosa.
-Buenos días naruto-chan- Devolvió shizune el saludo aun abrazando al pelirrojo.
-Buenos días naru-chan, espero que tengas hambre- Hablo tsunade saliendo de la cocina con el desayuno listo el cual era huevo frito con tocino junto con unos panqueques además de una pequeña ensalada de fruta.
-Puedes apostar que si kaa-chan- dijo naruto ya babeando por la comida.
-Se ve delicioso tsunade-sama- Hablo shizune.
-Gracias shizune- Respondió con una sonrisa tsunade quien ya había dado sus porciones a cada uno.
Después del desayuno la pequeña familia de 3 estaba en la sala hablando sobre el entrenamiento de naruto quien aprovecho la situacion para decirles de kurama.
-Kaa-chan shizune nee-chan- Hablo naruto llamando la atención de ambas.
-¿Que pasa naru-chan?- Pregunto tsunade con curiosidad.
-Hay alguien que quiere hablar con ustedes- Dijo naruto confundiendo a las dos mujeres mientras kurama le decia atraves del sello como hacer para que ellas pudieran hablar con el.
- Y ¿Quién seria ese naruto-chan- Pregunto shizune solo para que naruto extendiera ambos puños hacia ellas.
-Chóquenlos y cierren los ojos para que vean quien es- Respondió naruto confundiéndolas mas pero haciendo caso chocaron los puños con naruto y cerraron los ojos solo para dejar de sentir todo a su alrededor.
PAISAJE MENTAL
Dentro del paisaje aparecieron tsunade, shizune y naruto mientras aun chocaban los puños y ambas mujeres aun seguían con los ojos cerrados mientras naruto se empezó a alejar un poco y hablo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de jinchuriki [Naruto x yugito]
ActionOlvidado por una profecía, odiado por algo fuera de su control, sin embargo no dejara que eso lo afecte y seguirá adelante junto con aquellas personas que son preciosas para el, buscando un mundo donde la gente como el pueda vivir en paz -Minato y k...