NO SOY DUEÑO DE NARUTO O NARUTO SHIPPUDEN, DE SERLO ESTARIA EN ESTE MOMENTO DE BARCOS Y ***** EN MAR ABIERTO PARA EVITAR EL COVID
============================================================
Naruto, yugito, bee y el anbu tora estaban saliendo de la torre hokage en un incomodo silencio, nadie sabia que decir o comentar ya que no querían hacer que el ambiente se incomodara de mas pero en un raro ingenio de killer bee sugirió algo.
-Anbu-san- Llamo.
-¿Si bee-san?-
-¿Hay algún campo de entrenamiento que podamos usar? quiero ver las habilidades del chico en un enfrentamiento- Dijo en un intento de rap que solo causo que sus oyentes y los cercanos a ellos sudaran por lo malo que era.
-Si, puedo llevarlos al campo de entrenamiento numero 5, ese suele estar desocupado- Respondió tora aunque estaría atento a cualquier intento de ataque por parte de bee.
El camino al campo de entrenamiento igual fue en silencio pero era mas soportable que el anterior hasta que esta vez naruto fue quien rompió ese silencio.
-Oigan- Dijo obteniendo la atención de sus acompañantes - ¿Qué tal si al llegar al campo nos presentamos como es debido?- Pregunto.
-Por mi esta bien- Dijo yugito con una pequeña sonrisa.
-Claro, el 8 estará feliz de rapear su presentación a modo de canción- Intentando rapear bee pero de nuevo solo causo gotas de sudor.
-No veo por que no, después de todo tengo curiosidad por conocer a un amigo de Takeshi-Dijo el anbu.
-¿Eres el hermano de takeshi?- Pregunto naruto en sorpresa.
-Si, pero no digas mi nombre aun, quiero presentarme como es debido, además de que dejare anbu en poco tiempo- Respondió tora recibiendo un asentimiento de naruto mientras que yugito y bee solo miraban.
Después de eso el resto del camino al campo de entrenamiento fue mas ameno para el grupo.
Campo de entrenamiento 5
Una vez en el campo de entrenamiento el grupo se dirigió al centro de este para cada uno dar sus presentaciones mientras esperaban para ver quien empezaría.
-Bueno- Hablo tora haciendo que los demás lo mirasen- ¿Quién empieza con esto?-
-Creo que debería ser bigotes ya que fue el de la idea- Dio su opinión yugito señalando al pelirrojo haciendo que bee y tora se rieran un poco por el apodo.
-Bien, lo veo justo pero no me digas bigotes- Dijo naruto un poco molesto dirigiéndole una mirada a yugito quien solo le sonrió en respuesta -Mi nombre es naruto uzumaki-senju, cosas que me gustan son mi familia, mis abuelos, mis amigos, el ramen, el entrenamiento en distintas ramas shinobi, hacer bromas a los aldeanos idiotas, etcétera, mis disgustos son los traidores, aquellos que no quieren diferenciar entre una espada y su funda, los que abandonan a sus familiares, los favoritismos, los arrogantes y cierta niña banshee-
Cuando dijo banshee todos creyeron haber escuchado una voz gritar no me llames así pero le restaron importancia al no encontrar nada en las cercanías y naruto decidió continuar.
- Mis pasatiempos son pasar tiempo con mi familia, entrenar, comer distintos tipos de ramen y leer y sueños para el futuro - En esta parte se quedo pensando un momento ganando la curiosidad de sus acompañantes quienes esperaban que diría - Encontrar una manera de que las personas como yo puedan vivir tranquilas, sin problemas, en paz-
ESTÁS LEYENDO
Amor de jinchuriki [Naruto x yugito]
ActionOlvidado por una profecía, odiado por algo fuera de su control, sin embargo no dejara que eso lo afecte y seguirá adelante junto con aquellas personas que son preciosas para el, buscando un mundo donde la gente como el pueda vivir en paz -Minato y k...