No soy dueño de naruto ni naruto shippuden, su dueño es masahi kishimoto también conocido como nuestro dios y señor itachi uchiha
=======================================================
Un nuevo día se alzaba en las naciones elementales, el sol naciente daba una hermosa imagen para aquellos que madrugaban, ya sean civiles preparándose para abrir sus respectivos negocios, shinobis en un entrenamiento que comienza temprano o que estaban en turno de guardia para sus respectivas aldeas.
Pero centrándonos en una aldea ubicada en el pais del fuego un poco alejada de konoha vemos a un par de jóvenes de 17 años, la primera era una chica de cabello rubio atado en una cola de caballo delgada usando como sujetador unas cintas color blanco, vestía un kimono de batalla de un color rojo carmesí con diseño de flor de cerezo, unos pantalones tipo anbu color blanco y unas sandalias shinobi a juego.
Junto a ella estaba un chico de cabello rojo un poco alborotado que le llegaba a la barbilla, ojos azul eléctrico con uno de ellos teniendo una cicatriz que lo cruzaba hasta un par de centímetros arriba de la barbilla que cruzaba con otra formando una especie de X, vestía una chaqueta con capucha color negra con el interior rojo, debajo de esta una camiseta negra con el diseño de un zorro de nueve colas a espaldas de una luna, unos pantalones tipo anbu negros algo ceñidos y unas botas de combate negro, tenia una Katana atada en su cintura.
Estos eran naruto uzumaki-senju, hijo de tsunade senju y heredero de ambos clanes y su prometida yugito nii hija del cuarto raikage "A", ambos acaban de terminar una misión de rango B simple, eliminar un campamento de bandidos y una vez notificado a quien solicito la misión ambos decidieron volver a konoha.
-¿Que te gustaría hacer una vez de regreso en la aldea?- Pregunto naruto mientras caminaba al lado de yugito con una mano entrelazada con la de la oji-negra.
-Bueno, quería pasar algún tiempo contigo, especialmente ya que se acerca cierto día especial- Recostando su cabeza en el hombro del pelirrojo mientras daba una tierna sonrisa.
-¿Ya tan pronto?- A lo que la rubia solo asintió - Vaya, el tiempo si que pasa rápido cuando mas lo disfrutas- sonrojándola un poco haciéndole sonreír un poco- En verdad te ves hermosa cuando te sonrojas- haciendo que oculte su rostro en su pecho mientras lo abrazaba.
-Idiota- Murmuro por lo bajo aun sin lograr sacar el sonrojo de su rostro pero con una sonrisa.
Naruto solo la abrazo por la cintura acercándola un poco mas a el, gesto que yugito acepto con gusto alzando la cabeza para darle un tierno beso que duro un par de segundos, al separarse solo se miraron a los ojos con una sonrisa que expresaba todo lo que sentían por el otro, un afecto que solo le das a aquella persona que es el amor de tu vida.
Todo esto era visto por algunos civiles del pueblo donde fue la misión que solo mostraban sonrisas de felicidad por la pareja, los mas viejos solo decían cosas sobre amor joven o lo lindos que se veían juntos, especialmente las mujeres.
Al notar las miradas sobre ellos la pareja se separo un poco para volver al camino aun sin soltar sus manos o borrar esas sonrisas de sus rostros.
Salto de tiempo
La pareja llego a la aldea después de un día de viaje a paso lento ya que querían disfrutar del mayor tiempo posible juntos, una vez hecho el registro se dirigieron a la torre hokage para dar el informe de la misión.
Al entrar a la torre se dirigieron directamente a la oficina del hokage, naruto toco la puerta para un par de segundos se escuche un pase, al entrar a la oficina se encontraron con tsunade senju quien habia tomado el puesto hace unos años tras el retiro de minato por heridas de batalla que afectaron su carrera.
ESTÁS LEYENDO
Amor de jinchuriki [Naruto x yugito]
AksiyonOlvidado por una profecía, odiado por algo fuera de su control, sin embargo no dejara que eso lo afecte y seguirá adelante junto con aquellas personas que son preciosas para el, buscando un mundo donde la gente como el pueda vivir en paz -Minato y k...