Capitulo 4

2.2K 126 23
                                    

Primero que nada una disculpa por la demora al subir este cap, no tenia tiempo suficiente para empezar a escribir

Sin mas vamos con la renuncia de derechos

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD, NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO, DE SER EL DUEÑO HABRIA HECHO QUE JIRAIYA ENTRENARA MEJOR A NARUTO DURANTE EL MES DE LOS EXAMENES Y LOS 3 AÑOS LEJOS DE LA ALDEA

============================================

Han pasado los primeros 2 años del entrenamiento de naruto donde para el pelirrojo fue una tortura dado que tanto tsunade como kurama eran unos sádicos a la hora de hacerlo entrenar.

Naruto en estos dos años aprendió ejercicios de control de chakra mas avanzados que el de la hoja ya que tenia tanto chakra que cuando lo intentaba la hoja explotaba, por lo que tsunade indico a naruto o mas bien a sus clones practicar la escalada de arboles, cosa que al mes ya lo tenia dominado al punto que lo hacia sin siquiera pensarlo, lo mismo sucedió con la caminata sobre el agua, aunque este le tomo 2 meses dominarlo de igual manera que con la escalada de arboles.

En esos 3 meses otro grupo de clones estaba con shizune aprendiendo cosas básicas de shinobi como estrategias, historia shinobi, lanzamiento de kunai y shuriken y los katas de tai-jutsu de la academia que para naruto era el estilo de tai-jutsu mas inútil por todas las aberturas que tenia dicho estilo.

Otro grupo estaba aprendiendo sobre fuin-jutsu de parte de kurama que poseía un clon de naruto para enseñarle dicho arte y así empezar a usar sellos para el entrenamiento físico.

El naruto original se centraba en lo físico haciendo diariamente al inicio 20 vueltas al campo de entrenamiento seguidas de 100 sentadillas, 100 abdominales y 100 flexiones, a los 6 meses de esa misma rutina decidieron duplicarlo mientras que usaba sellos de peso en sus extremidades que en cada extremidad usaba 30 kilogramos y un sello de resistencia que hacia que su cuerpo sintiera como si avanzara contra un viento de 40 kilómetros por hora mientras que los sellos de gravedad decidieron dejarlos para cuando su cuerpo se termine de desarrollar para que así no se quede enano,  cuando se completo el año volvieron a duplicar el entrenamiento y así sucesivamente será hasta que termine la academia.

También algo que sucedió en estos dos años fue la familia namikaze, si namikaze ya que abandonaron el apellido uzumaki un año después de que naruto fuera adoptado por tsunade; tuvieron otro hijo mas especifico una niña de cabello rojo con ojos rojos, al parecer fue una mutación que sufrió por el poco chakra que quedo en kushina después de que le extrajeran a kurama.

Naruto hablo con sarutobi para que vigilara a la pequeña de nombre Hikari, para ver si minato y kushina no la olvidaban como lo hicieron con el, y en caso de que suceda también hablo con tsunade para ver si aceptaba adoptarla a lo que ambos aceptaron ya que no iban a dejar que otro niño/a sufriera por la estupidez del cuarto y su esposa.

Puede que no quiera nada que ver con minato, kushina y menma, naruko aun tiene que ver como se comporta a su alrededor, pero con hikari el iba a cuidarla en todo lo que pueda.

NARRACION ACTUAL

Era un nuevo día en la academia de konoha donde los civiles se preparaban para abrir sus negocios y los shinobis se preparaban para sus misiones y turnos de guardia, pero centrándonos en lo que nos importa vamos al complejo senju donde en una de las habitaciones vemos a un pelirrojo que seguía durmiendo pero no duraría mucho tiempo ya que alguien entro a la habitación para despertarlo.

-Naruto-kun es hora de que te levantes- Dijo shizune intentando despertar al oji-azul que murmuraba algo sobre zorros perezosos que se la pasan durmiendo haciendo que tenga una gota de sudor a su hermana adoptiva- Naruto será mejor que despiertes o tsunade kaa-san y yo nos terminaremos el ramen- Termino viendo como naruto se despertó al instante aumentando su gota de sudor que ahora era del tamaño de una bola de baloncesto.

Amor de jinchuriki [Naruto x yugito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora