RENUNCIA DE DERECHOS NO SOY EL DUEÑO DE NARUTO NI NARUTO SHIPPUDEN, SI LO FUERA AHORA MISMO ESTARIA DE VIAJE POR VARIAS PARTES DEL MUNDO DONDE NO HAY COVID.
===========================================================
En la aldea de konoha podemos ver a los aldeanos alistándose para ir a sus trabajos, madres y padres llevando a sus hijos a la academia y shinobis preparándose para sus misiones, tiempos de guardia etc.
Sin embargo hoy era un día especial, se preguntaran el ¿porque? , pues eso de debe a que el cuarto raikage "A" iría a la aldea en persona para un tratado de paz con la aldea y para aclarar algunas cosas sobre lo ocurrido con el secuestro de un miembro del clan hyuga mas específicos la hija del jefe del clan hinata hyuga que se efectuó hace 3 años por un shinobi de kumo que estaba bajo las ordenes del consejo civil de kumo quienes tenían una obsesión con los kkeke-genkai ya que kumo no tenia tantos clanes como iwa, konoha y mucho menos kiri quienes tienen muchos mas clanes de líneas de sangre.
"A" al enterarse de que su shinobi fue asesinado exigió una compensación a konoha y a quien asesino a su shinobi siendo el propio líder del clan hyuga hiashi, pero quien fue en su lugar fue su hermano gemelo hizashi quien era un miembro de la rama secundaria del clan quienes tienen un sello que evita que los secretos del byakugan sean descubiertos por otros pero mas que nada es un sello de esclavitud, aun así hiashi quería entregarse para evitar una posible guerra entre konoha y kumo, una guerra que konoha tenia las de perder mas que nada porque su fuerza militar aun no se recuperaba desde el ataque del kyubi, pero su hermano se negó y por primera y única ve en su vida como miembro de la rama secundaria del clan haría algo por voluntad propia lo cual era salvar a su hermano.
Tiempo después A se puso a investigar mas afondo a su consejo descubriendo que fueron ellos quienes planearon el secuestro, decepcionado de si mismo le envió una carta al tercer hokage para poder hablar sobre el incidente y compensar por lo sucedido.
Ahora ¿Por qué hablar con el tercer hokage y no con el cuarto? simple, minato namikaze un par de meses después de que iniciara la academia decidió llevar a sus hijos menma y naruko a un viaje de entrenamiento con el sabio de los sapos y su esposa, pidiéndole al Sandaime que tome el manto de hokage hasta su regreso el cual seria un mes antes de las graduaciones de los gennin de la generación de naruto, hiruzen acepto, pero no sin antes hacer que minato y kushina firmen unos papeles lo cuales dicen que hikari ya no es su hija legalmente.
Eso lo hizo ya que la habían descuidado al punto de que ya no le daban de comer, por lo que llamo a tsunade para empezar con el papeleo y que la pequeña sea ahora hikari uzumaki-senju.
Volviendo al presente podemos ver en la entrada de konoha al raikage acompañado de otras 3 figuras.
El raikage era un hombre alto de piel morena y extrañamente cabello rubio, también era alguien muy fornido, llevaba puesto unos pantalones negros, sandalias shinobi negro sin camisa o armadura que cubriera su parte superior del cuerpo excepto la túnica kage y el sombrero de raikage en sus antebrazos también tenia lo que parecían unas muñequeras de bronce bastante gruesas.
A su lado izquierdo estaba un hombre un poco mas bajo que "A", piel morena y cabello rubio como el raikage, tenia un par de anteojos oscuros, su banda de kumo atada a su frente, un tatuaje de marcas en su mejilla izquierda y un tatuaje con el kanji para hierro en su brazo derecho, vestía unos pantalones azul grisáceo con unas telas por encima de las rodillas, sandalias shinobi negras con unos protectores estándar de kumo, para la parte superior vestía solo un chaleco táctico jonnin de kumo y en su espalda tenia 7 espadas, este era su hermano killer bee, el jinchuriki del 8 colas.
ESTÁS LEYENDO
Amor de jinchuriki [Naruto x yugito]
ActionOlvidado por una profecía, odiado por algo fuera de su control, sin embargo no dejara que eso lo afecte y seguirá adelante junto con aquellas personas que son preciosas para el, buscando un mundo donde la gente como el pueda vivir en paz -Minato y k...