Capitulo 2

2.6K 130 29
                                    


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD, NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO, LO UNICO QUE ME PERTENECE EN ESTE FIC ES LA HISTORIA Y CARACTERISTICAS PROPIAS QUE SE VERAN MAS ADELANTE

============================================

Tsunade después de haber hablado con hiruzen sobre naruto y haber aceptado el adoptarlo se dirigió al hospital para conocerlo con el usando como escusa que iba a hacer un chequeo sobre como se encontraba después de su inconciencia de una semana, aun seguía pensando en lo que hiruzen le había dicho sobre lo de minato y kushina, aun no podía creer que solo por una profecía que dio un sapo anciano que es mas que probable este delirando por la vejez hayan olvidado a naruto, no solo eso si no que quería golpear a jiraiya siendo el padrino no haya hecho nada para ayudar al pelirrojo.

Dejo sus pensamientos de lado al ver que llego al hospital al cual procedió a entrar y dirigirse a la habitación de naruto que este parecía estar durmiendo pero en realidad estaba hablando con kurama sobre un plan de entrenamiento para que pueda defenderse de los aldeanos.

Dentro del paisaje mental

-Entonces tu me vas a entrenar kurama-nii?- Pregunto el pelirrojo alegre.

-Así es, después de todo es para que te protejas, además no puedo permitir que mi contenedor sea alguien débil siendo yo el bijuu mas fuerte- Respondió con algo de arrogancia al final.

-De acuerdo kurama-nii, prometo esforzarme mucho en el entrenamiento para hacerte orgulloso- Hablo un muy emocionado naruto.

-Cachorro alguien te esta llamando afuera, será mejor que respondas- advirtió kurama- luego te digo el horario del entrenamiento-

-Esta bien kurama-nii, hablamos después- respondió el pelirrojo antes de desaparecer del paisaje mental.

Fuera del paisaje mental

Tsunade estaba llamando a naruto sacudiéndolo con cuidado para no lastimarlo pero se detuvo al ver que este abrió los ojos.

-Vaya, me habían dicho que despertaste no esperaba que estuvieras dormido tan pronto- Hablo tsunade intentando entablar conversación.

-¿Quien eres y que quieres?- Pregunto con algo de cautela naruto dado que no había visto a esta mujer antes.

-Soy tsunade senju, estudiante se hiruzen sarutobi también soy un ninja medico, sensei me pidió que te revisara por las heridas que recibiste de aquellas escorias-Respondió tsunade con tranquilidad para calmar un poco a naruto.

-¿Tu eres esa mujer que me salvo ese día?- Pregunto esperanzado el pequeño pelirrojo.

-Si, aun me cuesta creer lo que hicieron esos desgraciados a un pequeño tan adorable como tu-Dijo tsunade sonrojando un poco a naruto por lo ultimo cosa que la divirtió un poco.

-Gracias por salvarme, pero acaso no me odias?- Agradeció y volvió a preguntar a tsunade quien respondio con otra pregunta.

-¿Porque te odiaría? tu eres solo un pequeño que no pidió nada de lo que te sucedió y si se lo que contienes- Respondió tsunade sorprendiendo a naruto quien solo se le quedo viendo durante unos minutos hasta que pregunto.

-¿Como sabes todo eso?-

-Sensei me conto sobre ti cuando llego al lugar junto con mi aprendiz a quien mande por el, le pregunte el porque esos aldeanos te harían algo así, fue entonces que me conto sobre tu carga y también sobre lo de minato y kushina- Respondió tsunade con total honestidad al pequeño pelirrojo quien se quedo callado al recordar a esos 2, tsunade al ver esto volvió a hablar- En verdad naruto, no vine solo para hacerte un chequeo si no para proponerte algo-

Amor de jinchuriki [Naruto x yugito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora