RENUNCIA DE DERECHOS
NO SOY DUEÑO DE NARUTO NI NARUTO SHIPPUDEN, AL MENOS POR EL MOMENTO.
========================================================
En la torre hokage estaban naruto, tsunade y sarutobi platicando cómodamente mientras esperaban a que llegara el raikage junto con la posible prometida de naruto.
-Ya veo, naruto si sigues así tendré que sacarte de la academia antes de tiempo- Dijo sarutobi con una sonrisa de orgullo por su nieto adoptivo.
-Preferiría que no jiji- Dijo naruto confundiendo a sarutobi y tsunade.
-¿Porque no?, tu siempre dices que la academia es aburrida- Pregunto tsunade curiosa.
-La academia si es aburrida, lo único que vemos en los días que no son prácticos es historia shinobi, matemáticas, literatura y demás cosas inútiles que no nos servirán de nada en el mundo shinobi- Respondió naruto algo irritado sorprendiendo a hiruzen, pues el creía que no habían cambiado la academia desde la generación de kakashi- En serio ¿De que nos serviría saber que elementos poseía el primer hokage cuando nos enfrentemos a un shinobi enemigo? o también para que tendríamos que usar la decoración de plantas en una misión de asesinato?-
-Que yo recuerde eso no se enseñaba en la academia, excepto las matemáticas y la historia shinobi- Dijo sarutobi pensativo "¿Acaso el consejo civil tendrá algo que ver?"- Investigare sobre eso, pero lo que dijiste no explica el porque no quieres salir antes de la academia-
-ah, eso es porque no quiero dejar a mis amigos- Respondió naruto.
-Así que es por tu amigos, esta bien, entonces seguirás en la academia pero ¿Quiénes son tus amigos?- Pregunto sarutobi.
-Son kiba inuzuka, sino abúrame, los hijos del trio ino-shika-cho, hinata hyuga y el hermano de shisui uchiha- Respondió con una sonrisa (Díganme nombres para el hermano de shisui o si quieren que sea mujer aunque aclaro que naruto no tendrá harem, A lo mucho podría poner dos parejas, yugito y una mas, pero no mas de dos, eso lo dejare a su decisión, aunque aclaro que hinata y sakura están fuera).
-Ya veo, pero ¿Qué hay de sasuke uchiha?¿acaso no te llevas bien con el?- Cuestiono sarutobi.
-El es como casi todos los uchiha- Dijo naruto con una cara de disgusto- Se cree superior solo por ser del clan uchiha cuando aun ni si quiera ha podido despertar el sharingan
-Ya veo, bueno, solo dale tiempo y esa arrogancia se le quitara cuando vea como es el mundo shinobi- Dijo sarutobi.
-Por cierto sensei- Llamo tsunade obteniendo la atención de naruto y sarutobi.
-¿Si tsunade?-
-Quería pedirte autorización para usar pergaminos de jutsu de mi tío-abuelo tobirama- Pidió tsunade.
-¿Cuál es el motivo de tal petición?- Pregunto sarutobi en tono de hokage.
-Hasta ahora naruto conoce transformación y sustitución como jutsu básico, sin embargo el jutsu de clon normal le es imposible por la alta cantidad de chakra que posee, sin embargo el jutsu de clon de sombra lo aprendió en menos de una hora- Dijo sorprendiendo a sarutobi- Lo que quiero decir, es que naruto es todo un prodigio en ninjutsu, por lo que quiero que aprenda algunos jutsu no elementales de niidaime- Termino.
-Ya veo, en ese caso lo que hare será darte un pergamino con jutsu del niidaime que personalmente aprobare para que naruto aprenda ya que hay algunos jutsu que son demasiado peligrosos, y como aun no conocemos sus afinidades elementales no puedo permitir que intente copiar alguno de un elemento que no tiene-Dijo sarutobi sacándole una sonrisa a madre e hijo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de jinchuriki [Naruto x yugito]
ActionOlvidado por una profecía, odiado por algo fuera de su control, sin embargo no dejara que eso lo afecte y seguirá adelante junto con aquellas personas que son preciosas para el, buscando un mundo donde la gente como el pueda vivir en paz -Minato y k...