▪ 2 ▪

648 72 127
                                    

--¿Uh?-- Se confundió demasiado al observar la pantalla del buscador de Google en el cual venía tres letras; "xxx".

Y como dice el dicho, "la curiosidad mató al gato" pues ese gato ahora era JunHyuk y estaba re muerto de la curiosidad.
¿Qué es "xxx"? Él no lo sabía, pero estaba dispuesto a hacer hasta lo imposible por saberlo.
Mordió su labio inferior con fuerza y se sentó en la silla del escritorio.

--SungJun está ahora mismo bañándose, no creo que se dé cuenta de lo que estoy haciendo-- volvió a sonreír malvadamente y agarró el mouse para dirigir la flechita hasta la pequeña lupa del buscador pero en cuanto iba a dar click, alguien cerró con fuerza la laptop.

--¡¿Qué te dije sobre mi laptop?!-- Gritó el mayor, sorprendiendo al contrario, realmente se había metido en un gran problema.

--E-Eh...Habia mucha basura y necesitaba limpiar...-- Esa excusa no le ayudó ni siquiera un poco, SungJun ya sabía cuáles eran las intenciones de su pareja.

--¿Enserio? ¿Y necesitabas encender esta mierda para limpiar? ¿Qué es lo que querías hacer, Bang JunHyuk?-- El rostro del mayor se notaba serio y molesto, cosa que hizo asustar al menor pero lo que más le sorprendió de la peor forma posible es que el chico estaba semidesnudo.

Bien, estos dos chicos podían llevar 3 años de relación, JunHyuk ahora tenía 18 años y SungJun 23 años. Pero en ninguno de esos años se habían sobrepasado con sus acciones o toques, no pasaban de los besitos tiernos. Verse sin ropa sería algo nuevo para ellos y para el menor lo es demasiado.

--S-SungJun...-- Esa fue la única palabra que pudo decir JunHyuk, ya que la vergüenza y el gran sonrojo en su cara, le impedían hablar. Desvío su mirada hacia abajo y por suerte, el mayor si tenía una toalla tapandolo, así que soltó un suspiro aliviado.

--¿Qué tiene de malo ver solamente mi torso desnudo? Somos hombres, en fin no me importa eso, lo que quiero saber es ¿porque viste mi laptop?-- Estaba demasiado serio, no era el SungJun normal pero de todas formas iba a preguntar lo que observó.

--Hyung, ¿qué es xxx y porque lo tiene en su buscador de Google?--

Esas palabras fueron como una cachetada para el mayor, no sabía que decirle a su novio, JunHyuk aún conserva muy bien su inocencia y no quisiera arruinarsela tan horriblemente.

"Piensa rápido Son SungJun, no quieres quitarle la inocencia a tu novio tan rápido, ¿verdad?"

Pensó el nombrado y solamente dijo lo que se le vino a la mente tan rápido como se le ocurrió.

--Es una página de citas-- ¡¿Página de citas?! ¿Es enserio? En el mundo se puede haber imbéciles pero nunca se encontró a uno tan imbécil y tarado como para decir que xxx es una página de citas.

--Ah, ya entiendo, entonces quieres tener citas con más hombres y hasta con mujeres en lugar de tener una conmigo. ¡Pues quédate con esos!-- El menor se levantó y caminó hacia la puerta de la habitación, estaba realmente enojado.

--¡JunHyuk, espera! ¿Adónde vas?-- Realmente la había cagado en máximo.

--¡Voy con Seungmin-Hyung, el si me quiere mucho y no me sería infiel!--

El menor sabía que su pareja estaba celoso del chico antes mencionado, no le gustaba como era de cariñoso con el, bueno, Seungmin era el enemigo de SungJun.

Y cuando JunHyuk menos lo pensó, ya estaba de nuevo sentado en el escritorio ajeno, observó como el mayor abría la laptop y la volvía a prender, después dirigió la flecha a la lupa y miró a su novio.

--Este día perderás tu inocencia junto con algo más, amor-- Sonrío de lado, dejando confundido al contrario, ¿a qué se refería con eso?

● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Segundo capítulo, terminado.

Hyung, ¿que es "xxx"? •Winstlej•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora