▪ 13 ▪

386 47 33
                                    

Después de eso, JunHyuk y YooJung se fueron a sentar al sofá, empezando a hablar de SungJun.

--¿Enserio llevas aguantando a SungJun por diez años? Quiero tener tu paciencia-- Habló el menor y soltó una risa leve.

--Es difícil aguantar a SungJun, es muy versátil. Primero actúa como si fuera un bebé y después cambia como si fuera Satanás. Pero luego te acostumbras-- Subió y bajó sus hombros sin interés alguno, mientras miraba al contrario.

--Tienes mucha razón, SungJun es la mismísima palabra dualidad-- Soltó una pequeña risita, recibiendo un asentimiento por parte de la contraria.

Iban a seguir hablando pero se escuchó como alguien entró y estrelló la puerta, cerrandola.

--¿otra vez el perro de la esquina?-- Hablaron los dos menores al unísono, mientras miraban a SungJun un poco asustado.

--P-Pude conseguir tus dulces, pero el perro me mordió el brazo, me debes mucho-- Le tiró al menor una bolsita de dulces y se empezó a mirar el brazo, haciendo una mueca de dolor ya que empezaba a salir un poco de sangre.

--¿Te mordió? Supongo que lo has de haber pateado, ¿verdad?-- YooJung se acercó a SungJun y miró la parte afectada.

Un silencio se formó por parte del mayor, dejando claro un si.

--¡Ay! ¡Te he dicho que si no le haces nada, el tampoco te hará nada!-- JunHyuk se acercó y de puro coraje que tenía le dio un manotazo al mayor, en donde tenía la mordida.

--¡Ah! ¡Deja de maltratarme, soy débil!-- Le gritó, enojado por lo que había hecho.

--¡Yo demuestro mi cariño con golpes!-- Volvió a golpear la zona afectada, sacándole un quejido al mayor.

Ambos iban a seguir peleando, hasta que YooJung los agarró del cabello y unió a ambos en un beso, el cual no dudaron en corresponder.

--Ay, que bonito es el amor-- Sonrió de forma enamorada, la chica, y aprovechó para tomarles una foto.

Ambos se separaron y se miraron directamente.

--¿No vas a sanar mi brazo? ¿acaso quieres que muera de una infección?-- SungJun frunció el ceño, mientras soltaba pequeños quejidos.

--¿tienes agua oxigenada?-- JunHyuk miró a YooJung, la cual asintió.

--Está en el baño-- Señaló una puerta que no estaba tan lejos de donde estaban.

El menor llevó a su mayor a la fuerza hasta el baño y sonrió un poco al ver la expresión de sufrimiento ajena.

--¿No se puede curar con besitos?-- Habló un poco nervioso el contrario.

--No te voy a dar besitos, Son-- Dijo y ambos entraron al baño, cerrando con seguro la puerta.

JunHyuk agarró la botella con agua oxigenada, junto con un pequeño trapo. Echó un poco del agua en el mismo trapo y comenzó a acercarse al mayor.

--Maldigo al perro de la esquina-- Hizo una mueca y comenzó a huir del menor, pero fue en vano ya que el mencionado lo atrapó.

Estuvo apunto de colocar el trapo en el brazo ajeno pero SungJun se tiró al suelo, haciendo que JunHyuk quédase sentado arriba de el.

Tomó el brazo del "infectado" y le colocó el trapo en la herida, haciendo que el mayor se empezará a retorcer de forma rara.

--Por Dios, eres una nenita-- Se burló y siguió pasando el trapo por la herida.

Jadeos y quejidos salían de la boca del mayor, el ardor y dolor era demasiado, aunque se le hizo una pequeña idea.

El brazo desocupado de SungJun fue hasta la nuca ajena, atrayendo la cabeza del menor hacia su rostro para besarlo, obviamente JunHyuk correspondió el beso y dejó de pasar el trapo, dejándolo al lado.

Un beso muy lindo que se fue transformando en uno intenso y de forma extraña, JunHyuk ya estaba debajo del mayor, el cual estaba tratando de bajarle los pantalones.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Capítulo trece terminado.

Hyung, ¿que es "xxx"? •Winstlej•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora