▪ 9 ▪

411 59 110
                                    

SungJun ya había llegado a casa y abrió la puerta lentamente, pero fue jalado bruscamente por JunHyuk, el cual estaba enojado.

--Diez segundos para que me expliques o te parto todo lo que se llama cara. Tu siempre me dijiste "is sili ini imigi" y yo todo ingenuo me lo creí-- Dijo el menor, cruzado de brazos, mientras lo miraba enojado.

--¡Le estaba pidiendo un consejo!-- Gritó el mayor, provocando que JunHyuk, por impulso, le diera una bofetada, algo fuerte. Ambos quedaron sorprendidos por esa acción tan repentina.

--¡Perdón! ¡No quería hacerlo!-- JunHyuk tapó su boca, asombrado y arrepentido de lo que había hecho. Se acercó al mayor, pero éste sólo lo miró y decidió hablar.

--Le estaba pidiendo un consejo para tratar de arreglar las cosas entre tu y yo. Pensé que un beso podría solucionarlo, pero veo que lo empeoró..-- Habló y bajó la cabeza como si fuera un perrito regañado.

--¿Enserio? Agh..Perdón, tu sabes como me tiene toda esta situación-- Se acercó al mayor pero el mencionado simplemente lo empujó de forma débil y se fue hasta la cama para tirarse a llorar como un niño pequeño.

--¡L-Le voy a decir a mi mamá que me golpeaste! ¡Y e-ella le va a decir a tu mamá! ¡E-Entonces estarás en problemas!-- Ni siquiera podía hablar bien por como estaba llorando, se sentía deprimido porque su pareja lo había golpeado sin razón alguna que sea mala.

--SungJun, ¿porque lloras?-- Preguntó el menor, al borde de la risa. Se veía gracioso por como lloraba su pareja, aunque esa diversión que tenía se esfumó al ver como el contrario no paraba de llorar.

--¿Te afectó mucho?-- Preguntó mientras se acercaba a la cama, pero SungJun le dio la espalda a JunHyuk. --¡Ay, porfavor! No es para tanto--

JunHyuk agarró un zapato que estaba en el suelo y le empezó a dar zapatazos en el trasero al mayor, eso siempre lo molestaba, pero ahora nada, ni se movió.

--¡SungJun!-- Agarró el brazo ajeno pero luego el mayor apartó la mano del contrario bruscamente.

--¡No me toques! ¡Ve a golpear a otra persona! ¡¿Qué no ves que soy sensible?!-- Dijo, totalmente desanimado, pero gritando.

--¡Hyung! ¡Sólo fue una simple bofetada!--

--¿Simple bofetada? ¡¿Acaso quieres que yo te golpee a ti?! ¡¿Eh?! ¡¿Vas a llamar eso "un simple golpe"?!-- Iba a seguir hablando pero recibió otra bofetada, más fuerte, del menor; provocando que dejara de llorar para ahora entrar en llanto.

--¡Son SungJun! ¡¿Qué mierda te sucede?!-- Estaba molesto y preocupado, pero la risa le invadía, por lo que empezó a reír a carcajadas.

--¡D-Deja de burlarte!-- Se dio la vuelta completa pero terminó cayéndose se la cama, empeorando aún más su llanto.

De tanto que estaba llorando el mayor, a JunHyuk le empezó  a doler los oídos, por lo que los tapó.

--SungJun...De tanto que andas llorando, todos van a creer que te están matando--

El mayor no contestó, y calló su llanto abruptamente.

--¿SungJun?--

No obtuvo respuesta.

--¿S-SungJun?-- Se acercó a su pareja, confundido, llevándose una adorable sorpresa.

SungJun se había quedado dormido de tanto llorar. Se veía como un pequeño perrito que estaba dormido, con sus ojitos y naricita rojos, aparte de que estaba hecho bolita; una bolita adorable de amor.

JunHyuk sonrió y levantó la cabeza ajena para poner una almohada debajo de ésta y después lo cubrió con una cobija. No quería levantarlo porque se veía completamente lindo y cómodo.

Eso sí, el pasó la noche con frío e incómodo por no tener al mayor a su lado; pero SungJun lo valía...Al igual que sus hermosos dulces.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Capítulo nueve terminado.

Puro relleno sin sentido, pero algo es algo👺👊

Hyung, ¿que es "xxx"? •Winstlej•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora