Al escuchar las palabras que dijo el mayor, JunHyuk fue hacia su cama y agarró un almohada para ahogar un grito en esta.
--Si de verdad lo hace, lo voy a matar-- abrazó la almohada con fuerza, realmente enojado, pero después la soltó y decidió calmarse para limpiar la habitación con calma.
Al pasar diez minutos, SungJun salió del baño y fue a la mesita de noche, agarró su teléfono, caminó hacia la puerta de salida y se fue sin decir ninguna palabra.
--Ay, que tierno para despedirse-- Sonrió falsamente el menor y continuó limpiando.
Pasó una hora y el chico había terminado de limpiar. Se tiró a la cama, realmente cansado y cerró sus ojos.
Iba a dormirse pero la verdad, estaba cansado pero raramente no tenía sueño, así que no sabía que hacer.
--Si SungJun puede estar con YooJung, yo puedo estar con Seungmin-- Tal y como dijo, tomó su teléfono y llamó al chico antes mencionado.
No pasó ni siquiera treinta minutos y el chico ya había entrado a la habitación del menor.
SungJun y JunHyuk vivían en un departamento, el cual quedaba cerca de la casa de sus amigos; Minjae, Huijun y Seungmin. Así que estos tres chicos podían ir con ellos cuando sea.
--JunHyuk, ¿ahora que pasó? Normalmente siempre cuando tu y SungJun pelean, reclutas a mi-- Caminó hacia la cama con sus brazos cruzados y se sentó al lado del chico.
El menor solamente apuntó al escritorio de su pareja e hizo un puchero con su boca, sentándose en la cama. Seungmin miró hacia donde le indicaron y observó que la laptop de SungJun estaba reproduciendo un vídeo sexual por lo que rápidamente se levantó y corrió hasta el escritorio para cerrar la laptop, después regresó a donde estaba anteriormente y miró al menor.
--¿Tu descubriste eso por ti sólo o SungJun te lo mostró?--
--SungJun me lo mostró..-- Se abrazó a sí mismo y cerró sus ojitos.
--¿Dónde está el ahora mismo?-- Preguntó un poco fastidiado de lo que su amigo había hecho.
--¿Con quién crees que está ahora? Obviamente con YooJung, siempre va con ella-- El menor dio un golpe en la cama con su puño, enojado.
--Ay, olvida eso, mejor vamos a jugar un juego de mesa, ¿Si?-- Sonrió un poco el mayor y se levantó de la cama.
--Si, vamos a jugar..-- asintió y se levantó de la cama, tratando de evitar sonreír, pero le resultó imposible ya que dio una sonrisa pequeña.
Los dos chicos fueron al armario que se encontraba ahí y sacaron varios juegos de mesa, después fueron a sentarse en una zona cómoda en el suelo y comenzaron a jugar primeramente el turista.
Ambos se estaban divirtiendo mientras se reían y se molestaban por el hecho de que tal vez iban a caer en propiedad ajena o que alguno de los dos comprarán una propiedad que el otro anhelaba de verdad.
Siguieron con el mismo juego por demasiadas horas, el tiempo literalmente se fue como hoja de papel en un tornado, muy rápido pasó y eso lo sabían.
--Quiero China-- Habló el mayor pero rápidamente JunHyuk tiró los dados, los cuales le dieron la cifra "5".
El menor empezó a contar las casillas y efectivamente con triunfo cayó en China.
--¿Decías, Hyung?-- Le sacó la lengua y buscó su tarjetita para ganar el juego. --Tengo más dinero y propiedades que tu, ¡así que gané!--
--No, dame China, porfavor-- Empezó el mayor a hacer un puchero y se acercó al chico para intentar quitarle la tarjeta, pero en todos sus intentos falló, así que empujó al menor y se colocó encima de el. --Dame China, Bang JunHyuk-- Se empezó a reír un poco mientras seguía insistiendo que le diera la tarjeta.
--Hyung, aprenda a perder-- Empezó a reírse junto con el mayor pero de manera abrupta se creó un silencio ya que alguien había entrado a la habitación y ese alguien era SungJun.
--Seungmin, ¿puedes irte, porfavor?-- Habló el más mayor de los tres, con una sonrisa, no tan agradable.
Seungmin asintió y le murmuró al menor "Buena suerte" para después levantarse e irse de ahí.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Capítulo cuatro terminado.
F por JunHyuk.
ESTÁS LEYENDO
Hyung, ¿que es "xxx"? •Winstlej•
RomanceJunHyuk "accidentalmente" miró la computadora de su lindo novio Sungjun, encontrándose con algo que lo confundió demasiado. "Hyung, ¿qué es xxx? Y ¿porque lo tiene en su buscador de Google?" ______________________________ #1- winstle j (23/10/20) #1...