--¿Ok? ¿Me vas a decir que es xxx?-- Habló un poco impaciente el menor y bufa un poco molesto.
SungJun suspiró pesado y negó tres veces con la cabeza, estaba indeciso pero la opción de enseñarle lo que tenía en su laptop a su pareja iba ganando.
--De acuerdo, esto va a ser muy divertido-- Habló de forma burlona y abrió su laptop, prendiendola al instante, después llevó la flechita hasta la lupa del buscador y le dio click ahí.
Al darle click aparecieron varias páginas en las cuales venían las mismas tres letras, el menor no sabía de que se trataba pero luego su mayor le tapó los ojos con una de sus manos.
--Esto va a ser una sorpresa, no quiero arruinarla-- Dijo el chico de la laptop y empezó a buscar una página de buena confianza para él.
Cuando al fin la encontró, le dio click ahí y buscó un vídeo que le llamará la atención para ponérselo al chico que estaba esperando impaciente.
Luego de unos minutos buscando puso un vídeo y le bajó el volumen ya que quería ver primero la reacción ajena.
--¿Estas listo para saber que es xxx?-- Le habló a su novio y este asintió demasiadas veces, quitando la mano del mayor de sus ojos, bruscamente.
El menor en cuanto vio el vídeo, el cual estaba con una escena sexual, se sobresalto demasiado. Su cara se tornó de un color rojizo y su expresión facial a una de espanto y vergüenza; soltó un grito para después tapar sus ojos, realmente avergonzado. ¿Eso era lo que veía su novio?
La reacción de JunHyuk fue demasiado graciosa, por lo menos para SungJun, pero al ver que el contrario se tapó la cara, le agarró las dos manos y las apartó rápidamente de la cara ajena.
--Ahora vas a ver este vídeo, no te quejes, es corto-- Le dijo con una sonrisa burlona, agarrando las manos del chico con fuerza para que no se volviera a cubrir la cara.
--S-SungJun, ¡no quiero ver esto! Que asco..-- Habló el menor y miró a su pareja, la cual también lo estaba viendo a el. --¿Enserio ver esto te gusta? ¡Pervertido!
--JunHyuk, ¿no te gustaría hacer eso conmigo?-- El mencionado quedó completamente congelado ante esa pregunta, ¿qué debería decir ante eso?
--Eh..-- Esta situación estaba volviendo loco al chico, no sabía que hacer o decir, pero inconsientemente negó con su cabeza. --No, no quiero--
--Ah, de acuerdo, ¡pero si fuera Seungmin, en corto dirías que si!--
--No metas a mi hyung en esto--
"Mi Hyung" esa fue la gota que derramó el vaso, SungJun simplemente asintió con su cabeza y se dio la vuelta para ir al baño, no sin antes decirle algo al menor.
--Hoy es mi día libre, pero voy a llegar tarde porque estaré en la casa de YooJung--
Esto era una pelea de celos y ambos lo sabían pero no lo admitían.
--De acuerdo, pero no la dejes embarazada-- rodó los ojos y se levantó de la silla para continuar limpiando la habitación.
--De acuerdo, pero va a ser extraño perder la virginidad con mi mejor amiga, en vez de con mi novio-- soltó una risita y entró al baño para empezar a vestirse.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Capítulo tres terminado.
ESTÁS LEYENDO
Hyung, ¿que es "xxx"? •Winstlej•
Roman d'amourJunHyuk "accidentalmente" miró la computadora de su lindo novio Sungjun, encontrándose con algo que lo confundió demasiado. "Hyung, ¿qué es xxx? Y ¿porque lo tiene en su buscador de Google?" ______________________________ #1- winstle j (23/10/20) #1...