▪1▪

784 84 73
                                    

En una mañana normal como las anteriores, Bang JunHyuk se despertaba de su sueño profundo, miró a su lado y sonrió con felicidad por mirar a su novio, Son SungJun, aún dormido al lado suyo.

Desvió su mirada al fondo de la habitación y abrió su boca sorprendido al ver todo el desastre que había, bueno, sólo era un poco de ropa en el suelo, envolturas de dulces y algunas bolsas vacías que estaban regadas por ahí y por allá.

Miró de nuevo a su novio, el cual ya se estaba despertando, y decidió hablar.

--Sungjun, ¿qué es todo este basurero que hay en nuestra habitación?--

El nombrado sólo miró al menor confundido y tallo sus ojos con sus manos.

--¿No recuerdas que ayer vimos una película?-- al observar que el chico sólo asintió, siguió hablando. --Esa película fue la de Siempre A Tu Lado, la del perrito.

--¿Pero eso que tiene que ver con la basura?-- preguntó el menor, con el ceño levemente fruncido.

--Empezaste a llorar e hiciste este desastre, ¿cómo? Ni siquiera yo lo sé. Tuve que ir a la tienda más cercana para comprar tus dulces preferidos, pero creo que no funcionó, tus ojitos están rojos--

El mayor solamente acaricio la mejilla izquierda de su pequeño y sonrió levemente.

--En fin, buenos días, ¿cómo amaneció el amor de mi vida?-- En cuanto terminó de decir eso, observó como un diminuto color rojizo se hacia presente en las mejillas del menor.

--Basta, recién empiezo la mañana y ya me quieres avergonzar-- Soltó una risita, cerrando sus ojitos levemente, después observó al mayor y se asustó un poco al ver que estaba apunto de llorar.

SungJun puede parecer un hombre intimidante, serio, valiente, rebelde e insensible, pero es todo lo contrario.
¿Intimidante? No le gusta ser ese tipo de persona, prefiere ser un chico gentil y pacífico.
¿Serio? No podría ser serio ni siquiera en un funeral, bueno, sólo un poco.
¿Valiente? Su pareja y el son muy cobardes, no podrían ni matar una cucaracha.
¿Rebelde? Nunca le gustó meterse en problemas.
¿Insensible? Es realmente sensible, cualquier regaño o insulto lo podrían hacer llorar en un dos por tres, y ahora mismo va a romper en llanto ya que la palabra "avergonzar" para él significa "molestar" y no le gusta molestar a las personas.

El menor al ver la expresión de sufrimiento y tristeza que puso el contrario, rápidamente tomó su carita entre sus manos y acercó su rostro a esta.

--¡No me refería a eso! Porfavor no llores-- Secó las lágrimas ajenas y dio un besito en los párpados del mayor.

El mayor siguió llorando y bajó su cabeza, cosa que hizo asustar más a JunHyuk hasta que se le ocurrió una idea que seguro se iba a arrepentir después.

--¡Yo voy a limpiar la habitación!-- dijo el menor y por arte de magia, su pareja dejó de llorar en cuanto dijo eso.

--Gracias, ahora voy a bañarme mientras tu limpias esto-- dijo el mayor, con un tono de burla. Se levantó de la cama y fue hacia el armario suyo para sacar la ropa que se iba a poner, agarró su ropa junto con su toalla y miró a su novio. --Perdón pero yo no quiero limpiar esto-- Soltó una leve risita y caminó al baño, entrando ahí.

--Maldita sea...-- dijo y se levantó también de la cama para empezar a juntar, primeramente las envolturas de dulces que eran demasiadas, estaban regadas por el suelo, la mesita de noche y el escritorio de SungJun. Sonrió malvadamente al tener entendido que podía acercarse a ese escritorio, ya que antes el mayor le había advertido, si, ¡advertido! Que nunca se acercará a esa parte por motivos de el, pero ahora tenía todo el acceso que quería.

Se acercó y empezó a juntar las envolturas pero había un detalle, un maravilloso detalle, hoy era su día de suerte por el simple hecho de que también había basura dentro de la computadora del mayor.

--Ahora si, vamos a ver que tienes escondido aquí-- sonrió de lado y abrió la computadora ajena para apartar la basurita que había ahí y la prendió.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Primer capítulo, terminado.

Hyung, ¿que es "xxx"? •Winstlej•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora