▪ 5 ▪

547 67 116
                                    

JunHyuk se levantó, asustado ya que el mayor seguía sonriendo, no sabía que estaba planeando en su mente pero lo estaba espantando.

SungJun le hizo una seña a su pareja para que se acercará y esta hizo caso, se acercó lentamente a donde estaba el y lo miro a los ojos.

--Voy a ser comprensivo, ¿porque Seungmin estaba encima de ti?-- Le preguntó y subió su mano para acariciar la mejilla ajena.

--E-Estabamos luchando por China..-- Le mostró la tarjeta y empezó a temblar un poco al ver que el mayor se empezaba a acercar a el, haciendo que retroceda hasta que sus piernas tocarán el borde de la cama.

--Oh, interesante. ¿Sabes que ahora estas completamente jodido?-- Preguntó con un tono obvio y sonrió de lado.

--¿Porque regresaste tan temprano? Dijiste que ibas a regresar tarde..--

--YooJung tenía cosas que hacer pero eso no importa, lo importante es que hoy es noche sexo-- Rápidamente besó los labios ajenos, desesperadamente, comenzando a acostarse junto con el menor en la cama.

El beso era extraño para JunHyuk, no era el mismo de siempre, era muy rápido e intenso, se sentía demasiado raro.

SungJun después de besar a su novio, empezó a besar el cuello ajeno, esa parte era como "el punto débil" del menor, por lo cual, en cuanto sintió esos besos comenzó a gemir un poco bajo, mientras que intentaba separar al mayor.

--S-SungJun, p-para..-- Habló entre pequeños gemidos, agarrando los hombros ajenos para tratar de separarlo.

--Hagamos un trato, yo te compraré tus dulces favoritos durante una semana si tu me dejas continuar con esto-- Opinó el mayor, sin parar de besar el cuello de su pareja.

SungJun conocía todo los puntos débiles de JunHyuk, los dulces siempre funcionaban en estos casos.

--...Un mes de dulces--

--Una semana de sexo--

--Trato hecho...--

¿Alguien conoce a una persona capaz de ofrecer su virginidad por unos simples dulces? Pues Bang JunHyuk si es capaz de eso, sus dulces eran especiales para el y SungJun se los había prohibido durante un año por un problema. Ese problema era que cuando estaba comiendo esos dulces, se ahogó hasta el punto de desmayarse y haberlo llevado al hospital; Pero ahora los iba a recuperar.

--De acuerdo, mañana empezará la mejor semana que voy a tener en mi vida-- Dejó de besar el cuello del contrario y sonrió burlón.

--Antes que nada, habrá condiciones, si no las cumples entonces te dejaré en abstinencia-- Habló el menor y sonrió, burlándose del contrario.

--No puedes hacerme eso, ¿donde quedó el amor?-- Hizo un pequeño puchero con su boca y movió su cabeza hacia un lado.

--Como te decía, las condiciones serán dos; no hablar sobre esto a nadie y si no me das mis dulces en cualquier momento que yo quiera, le diré a tu madre que abusaste de mi mientras dormía-- SungJun sólo abrió sus ojos, sorprendido, por la segunda condición.

--De acuerdo, pero si yo quiero tener sexo, lo haremos sin importar el lugar en donde nos encontremos-- JunHyuk asintió con su cabeza, sin saber lo que el mayor tenía en mente.

Después de ese trato; el cual iba a resultar un dolor de cabeza, o bueno, de cuerpo para JunHyuk, ambos se dispusieron a dormir.

El menor dormía con un nerviosismo de lo iba a pasar al día siguiente, mientras que el otro chico dormía con una tranquilidad realmente deseable.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Capítulo cinco terminado.

Hyung, ¿que es "xxx"? •Winstlej•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora