▪ 14 ▪

307 26 15
                                    

JunHyuk se separó.

--Estamos en casa ajena, no pode..-- Fue interrumpido por SungJun.

--¿Ahora quien es la verdadera niñita? Dímelo, aparte te traje tus dulces-- Terminó de quitarle la ropa, bueno, solamente dejándolo con la blusa de la pijama. Sonrió un poco, bajando su mirada hasta las partes íntimas ajenas.

SungJun recibió una bofetada por parte del menor y éste bajó un poco la blusa para tapar sus genitales.

--No mires ahí, pervertido..-- Cerró sus piernas e hizo un puchero.

--¿Porque no? ¿le da vergüenza a mi bebé?-- Copió el puchero del menor, llevando sus manos hasta sus piernas, abriendolas de golpe; recibiendo otra bofetada por parte de JunHyuk.

--¡Pervertido!-- Iba a volver a golpearlo, pero uno de los dedos del mayor terminó en su interior de forma repentina, algo que hizo estremecer y gritar a JunHyuk.

--Lo único que quiero escuchar que salga de tu boca, serán tus gemidos incluyendo mi nombre en ellos.--

De acuerdo, ahora mismo SungJun podía hacer sufrir a su pequeño si metiera sus tres dedos de una vez, pero pensándolo bien...No le agradaría verlo tan vulnerable y sufriendo por eso; así que sólo dejo uno de sus dedos dentro, comenzando a moverlo en círculos de forma lenta.

--Tus dedos..Son muy largos..--

--Ve rezando para cuando meta mi pene en ti.--

Y si, JunHyuk abrió sus ojos asustado por lo que dijo el mayor.

--N-No lo vas a hacer ahora...¿verdad?-- Habló, un poco ya acostumbrado a lo que estaba dentro de el.

--Si tu quieres que lo haga ahora, entonces lo haré ahora y si no, pues no. Ahora mismo sólo quiero hacerte la idea de lo que tendrás dentro después, no soy tan hijo de puta como para penetrarte sin piedad, amor.-- Negó y de forma realmente lenta, comenzó a introducir el segundo dedo dentro del menor.

JunHyuk asintió, calmado por las palabras ajenas pero volviendo a alterarse al sentir como el mayor introducía otro dedo dentro suyo.

El sueño de SungJun se estaba volviendo realidad, sería una pena que alguien los vaya a interrumpir, ¿no?

--¡¿Hola, sí?! ¡Yo también tengo sentimientos!-- se escuchó un grito femenino, pero no por parte de YooJung, algo que hizo enojar a Sung; quien después de escuchar, dejó salir sus dedos del interior de su menor, dándole de paso sus pantalones.

--Hija de..Ush.-- Rodó sus ojos, bufando y esperando a que Hyuk se vistiera.

--¿quién es y porqué andas molesto?-- Preguntó el menor, ya vestido, levantándose de forma rara.

No obtuvo respuesta alguna, solamente la mirada de su novio, la cual sintió como si le hubiera examinado el alma.

SungJun después le quitó el seguro a la puerta, abriendo ésta luego y dejando ver a una chica bastante alta al parecer, con un cuerpo delgado y hermoso al igual que su angelical rostro. literalmente, JunHyuk la miró y quedó bisexual.

--aH, YooJung, ¿quiénes son ellos?-- Respondió, mirando a ambos chicos, bueno, básicamente sólo a SungJun de forma despreciable.

--SungJun ya lo conoces, DoYeon. El otro chico es su novio, JunHyuk.-- Respondió la otra chica, con una leve sonrisa.

--Ajá, ¿qué hacen aquí?-- Habló DoYeon, sin quitar su mirada de SungJun.

--Quisiera saber lo mismo respecto a ti. Pensaba que eras tan ciega como para no saber donde vivía la enana ésta.--

--¡Ya! ¡No entiendo a qué te refieres cuando dices que soy ciega!-- Exclamó la chica más alta, dando un leve empujón al mayor de todos.

--AH.-- Se quejó YooJung, poniéndose entre ambos chicos, por el hecho de que a Sung se le veía rabia salir de su boca.

--¿Qué pasa?-- Habló JunHyuk, realmente confundido, mirando a todos los de la escena. --¿Quién es ella? ¿Porqué es realmente hermosa? ¿Porqué diablos es tan alta? ¿Porqué andan con hartas ganas de matarse? ¿Porqué es ciega? ¿Qué?--

DoYeon finalmente guió su mirada al pequeño conejito confundido, sonriendo levemente y contestando a sus preguntas.

--Hola, pequeño. ¿Quién soy? Kim DoYeon, ¿Porqué soy realmente hermosa? Porque mis padres me hicieron con mucho amor, ¿Porqué diablos soy tan alta? Porque mis padres escuchaban con altura mientras me hacían, ¿Porqué andamos con hartas ganas de matarnos? Porque tú novio comenzó una interminable rivalidad o pelea, ¿Porqué soy ciega? Buena pregunta, lindura.--

--Vuelves a decirle lindura o cualquier apodo lindo a mí novio, y te parto el hocico.-- Habló SungJun, tratando de acercarse a la contraria, pero Choi le bloqueaba el paso.

--Wey, ya. Ustedes eran muy buenos amigos, ¿qué pasó?-- La más enana miró a ambos chicos, así que Jun aprovechó la situación para decir lo que necesitaba sacar de su sistema.

--Se re notaba que YooJung te lamia los zapatos.-- Habló el mayor, yéndose hacia el sofá, dejando a las dos chicas confundidas.

--¿Qué?-- Dijeron las dos al unísono.

--¿CÓMO?-- exclamó el menor de todos, soltando después una carcajada y comenzando a cojear hacia donde estaba el mayor. --¿Enserio?--

--Awww, compartimos la misma neurona.-- SungJun miró a JunHyuk, de forma enamorada y con una sonrisa boba, tomando la mano del menor.

--Soy como tuuu.-- Hyuk entrelazó su mano con la de su novio, cantando la canción de barbie.

--No me sé la canciónnn.-- Sung siguió el ritmo de lo que estaba cantando el menor, riendo después.

--¿A qué te refieres con que lamia mis zapatos?-- DoYeon se acercó a los chicos, desesperada por la respuesta.

--Aiñn, después entenderás.-- Sonrió SungJun de forma un poco cínica.

--Eh..¿Porqué tardaron tanto en el baño? SungJun ni siquiera tiene una venda en la herida.-- Habló YooJung, tratando de evadir el tema pasado.

Un claro sonrojo se hizo presente en las mejillas del menor, tratando de buscar alguna respuesta, más no obtuvo ninguna.

--Pequeña YooJung. Ellos son novios, andaban claramente cogiendo.--

--Eso está claramente confirmado.-- Susurró SungJun, recibiendo un golpe por su novio.

--¡Cállate!-- Hyuk tapó rápidamente su rostro, el cual tenía un inmenso color rojizo.

--Coger es natural, ¿porqué tanto drama?--

--Nos interrumpiste, ni tres dedos pude meter.--

--JunHyuk es virgen, ¿no?--

--¡Ya, porfavor!--

Ante la queja del pequeño, los mayores sólo dieron varias carcajadas por la ternura provocada.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

hellouda.
im back, yep.
capítulo catorce terminado, ahuevo chismesito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hyung, ¿que es "xxx"? •Winstlej•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora