SungJun se despertó, aún conservando la tranquilidad que tenía el día anterior. Miró a su lado y estaba su linda pareja aún dormida, se veía tan adorable mientras dormía así que no quiso despertarlo y se giró para tomar su teléfono.
Observó la hora y para su mala suerte eran las 9:30 de la mañana, tenía que ir a trabajar a las 8:00. Rápidamente se levantó de la cama y fue a su escritorio para tomar el uniforme de trabajo.
Su uniforme no lo metía en el armario por el simple hecho de que cuando quiera sacarlo iba a tardar mucho tiempo y tal vez podría hacer un desastre de ropa en el suelo.
Era demasiado tarde para bañarse y tenía el miedo de que su jefe lo despida, así que empezó a desvestirse en plena habitación para después tomar su uniforme y cambiarse rápidamente, pero escuchó la voz del menor.
--Es viernes, tu no trabajas los viernes ni fines de semana-- Habló un poco dormido el chico y se sentó en la cama.
--¿Enserio es viernes? Que bien..-- SungJun soltó un suspiro de alivio y se acercó al contrario para sentarse a su lado. --¿Cómo estás?, ¿amaneciste bien?-- Abrazó al menor y le dio un tierno besito en los labios, mirándolo con una sonrisa leve.
--Con ganas de morirme-- Respondió serio y miró al mayor con el ceño fruncido.
--Ay porfavor, no te vas a morir por el simple hecho de que vas a dejar de ser virgen-- Rodó sus ojos y soltó un bufido, molesto.
JunHyuk sólo se dignó a decir "mm.." y miró a otra parte, realmente no quería perder su virginidad pero los dulces valían la pena.
--¿Y mi beso de buenos días?-- El mayor hizo un puchero con su boca y abrazó al contrario, acercando su rostro al del chico para que le de un beso pero fue ignorado de forma muy insensible. --JunHyuk, dame un beso..-- El nombrado lo volvió a ignorar, provocando que SungJun se metiera entre las cobijas.
JunHyuk se empezó a confundir por la actitud de su pareja, hasta que comenzó a comprender lo que quería, ya que este empezaba a sentir toques en su parte íntima.
Sentía como una de las manos ajenas lo tocaba, mientras que la otra intentaba quitarle los pantalones de la pijama junto con la ropa interior, algo que lo logró sin mucho problema.
SungJun tomó el miembro de su novio, con sumo cuidado y dejó pequeños besitos en la punta de este, haciendo que el menor soltara leves jadeos y gemidos.
--¿P-Porque tan temprano?..-- Claramente no recibió respuesta alguna y echó su cabeza hacia atrás, ya que el mayor había metido el pene ajeno a su boca y empezó a mover su cabeza arriba y abajo de forma rápida.
JunHyuk ahora estaba gimiendo un poco alto, su rostro estaba invadido por un color rojo intenso, se sentía un poco avergonzado por los sonidos obscenos que salían de su boca pero para SungJun eran música agradable.
Pasaron cinco minutos y el menor estaba empezando a sentir un escalofrío recorrer su intimidad, así que trató de forma desesperada separar al mayor, el cual se negaba rotundamente a parar sus movimientos. No duró mucho tiempo y se corrió dentro de la boca ajena, tapó su cara con sus manos por la vergüenza que sentía.
SungJun sólo tragó todo el líquido blanco y espeso, que su pareja había expulsado; sacó el miembro ajeno de su boca y miró al menor.
--¿Mm? ¿Qué sucede?-- Apenas terminó de hablar y recibió una bofetada por parte de su pareja.
--¡Que vergüenza! ¿Porqué rayos te tragas eso? Que asco..-- JunHyuk miró a su mayor, realmente confundido, negando con su cabeza.
--JunHyuk...Lo que me tragué no fue orina-- SungJun se tiró boca arriba para empezar a reírse, de forma escandalosa, era increíble que su pequeño tuviera ese nivel de inocencia aún.
Y pues JunHyuk no estaba tan contento que digamos, la vergüenza le invadía por lo que se puso los pantalones, se levantó y miró al mayor, el cual seguía riéndose.
--¿Enserio vas a seguir riendo?-- Recibió un asentimiento y rodó sus ojos, pero una sonrisa malvada apareció. --Si tu puedes hacer eso conmigo, también puedo hacer lo que yo quiera con tus cosas-- El mayor se detuvo abruptamente y lo miró confundido.
--¿A qué te refieres?-- Preguntó y entró en pánico cuando el menor tomó su zapato y fue directamente a su laptop, amenazando con romperla. --¡No, perdón!-- Se detuvo y soltó un suspiro de alivio. Pero lamentablemente JunHyuk agarró una bebida y la tiró en la laptop, la cual empezó a hacer ruidos extraños.
--¡Ups!-- Dijo burlándose del mayor.
SungJun se quedó petrificado ante esa escena, miró a su pareja y negó. --Me voy-- Dijo y se levantó de la cama, caminó hacia la puerta de salida y se fue, aún en pijama.
--Luego va a volver-- Dijo para sí mismo y rio levemente.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Perdón por la tardanza pero las tareas no me dejan en paz.
Capítulo seis terminado.
ESTÁS LEYENDO
Hyung, ¿que es "xxx"? •Winstlej•
RomanceJunHyuk "accidentalmente" miró la computadora de su lindo novio Sungjun, encontrándose con algo que lo confundió demasiado. "Hyung, ¿qué es xxx? Y ¿porque lo tiene en su buscador de Google?" ______________________________ #1- winstle j (23/10/20) #1...