CAPÍTULO 9

595 43 1
                                    

Estábamos ahí a unos pocos centímetros, sintiendo la respiración del otro, me muerdo los labios y el levanta un poco su cabeza, yo de inmediato quito mi cabeza y me tiendo al lado de él en la cama, el suspiro y dirigió su mirada hacia mí, quedamos mirándonos por unos minutos, él era realmente perfecto, luego recostó su brazo sobre mi cintura y cerró los ojos, yo seguí mirándolo pero la comodidad del momento me gano y me quede dormida.

Después de un rato, entre mis sueños escucho sonando un celular, no era el mío porque yo ya reconocía el tono, medio abrí los ojos y vi que Chanyeol estaba haciendo tacto con sus manos a la cama y a su ropa, luego coge el celular y contesta.

-Alo?-dice, todavía con los ojos entrecerrados- hola Suho, ¿Qué paso?-hace un silencio para escuchar lo que le decían, torció los labios-está bien, ya voy para allá-cuelga.

Se recuesta en la cama mirando hacia el techo y suspira, yo también me acomode mirando hacia el techo, todo era tranquilo y silencioso, luego él fue el primero en romper el silencio

-gracias por todo (tn)-me dice en tono dulce-me tengo que ir

Yo quería abrazarlo y decirle que no se fuera y que se quedara conmigo, pero al parecer el tenia cosas que hacer.

-¿ya estas mejor?-le pregunte

-él se sentó en la cama y dice –sí, ya estoy mucho mejor

Recordé que no le había dado el té, me levante de la cama, me peine con mis manos y cogí él te de la mesita de noche pero ya estaba frió.

-El té que te traía se enfrió, espérame voy a calentarlo y luego después de que te lo tomes, ahí si te dejo ir.

Soltó una risa y asintió. Fui rápido a la cocina y le pedí el favor a nuestra ama de llaves que me lo calentara.

Cuando estaba listo subí rápido a mi habitación, veo que había tendido mi cama, ya se había puesto los zapatos y estaba sentado en la cama. Ya no parecía tan cansado, sus ojeras habían desaparecido, verlo así me alegraba. Le pase el té

-muchas gracias (tn)

Tomo el té de a sorbos para no quemarse, mientras yo llame a Kibum. Kibum llego a mi habitación.

-señor Chanyeol, me alegra verlo en buen estado, déjeme presentarme, yo soy Kibum, el conductor de la familia-hizo una venia hacia Chanyeol

Chanyeol se paró de la cama e hizo una venia. Me miro abriéndome más los ojos.

-No te preocupes Chanyeol, es el único que lo sabe y no va a decir nada-le dije

Su expresión parecía más calmada.

-¿A dónde desea que lo lleve?-le dijo Kibum a Chanyeol

Chanyeol me mira y le dice a Kibum-en el centro o donde me recogieron está bien

Kibum asintió, hizo una venia y se retiró del cuarto.

-¿Me acompañas?, tu conductor me da algo de miedo

Sonrió y asiento. Salimos de la habitación y él se quedó mirando toda la casa.

-tu casa es muy bonita, (tn)

-no es mi casa, es de mis padres adoptivos, yo solo vivo aquí

-es casi lo mismo

Salimos de la casa tratando de que el ama de llaves no se diera cuenta. Cuando lo dejamos en el centro el me dio un beso en la frente y salió del carro, se asoma por la ventana y me dice que me cuide y que me va a llamar apenas pueda. No dejaba aun de preocuparme por su estado, Cuando llegamos a la casa me sorprendí bastante porque ya todos habían llegado.

CRAZY LOVE (PRIMERA TEMPORADA) CHANYEOL & TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora