CAPITULO 23

502 40 1
                                    

Hace tiempo no dormía tan bien como hoy, me desperté a medio día, fui a la cocina y Eun Ji me sirvió mi desayuno, eran frutas, huevos batidos y chocolate.

-señorita (tn), ¿durmió bien?

-Si Eun Ji –le respondo, manteniendo en el aire el pedazo de manzana que tenía en el tenedor.

-señorita (tn), la está buscando Kibum

-¿a mí?-pregunto, Eun JI asiente - está bien, iré cuando termine de desayunar.

Termine mi desayuno y empecé a buscar a Kibum, pero él me encontró primero.

-señorita (tn), la estaba buscando-me dice Kibum

-si Kibum, dime

-perdone mi impertinencia, pero quería preguntarle si todo está en orden.

Me sorprendí con sus palabras << ¿Por qué no marcharía todo bien?>>

-¿Nada paso fuera de lo común?-me pregunta

-no entiendo a qué se debe su pregunta Kibum –le digo-todo está bien.

-anoche se presentaron ciertas anomalías en la casa y debido a que usted está bajo mi cuidado tenía que asegurarme que se encontrara bien.

-¿anomalías? ¿Qué tipo de anomalías?-le pregunto

-hubo una presencia de una persona ajena en la casa a altas horas de la noche, no pudimos distinguirla, junto a los miembros de seguridad de la casa aún seguimos buscando su identidad y si puede ser peligrosa, lo hacemos por la seguridad de usted o de su familia.

<< ¿Presencia de una persona?>>, estaba analizando las palabras de Kibum, estaba algo confundida, cuando caigo en cuenta << ¡Chanyeol!>>, abro mis ojos algo aterrada

-¿Cómo se dieron cuenta?-le pregunto curiosa

-señorita (tn), hay unas cámaras instaladas alrededor de la casa

De inmediato mis sentidos se pusieron alerta << ¿todo este tiempo me han estado grabando?>>

-¿las cámaras están en todos los lugares de la casa?

-no señorita (tn), solo están afuera de la casa, para respetar su privacidad, no se han instalado cámaras adentro de la casa-me dice

Yo suspiro tranquilizándome, me aterraba la idea de pensar que me habían grabado con Chanyeol.

En ese momento Kibum me sujeta de un hombro

–señorita (tn), ¿está segura que usted no conoce al intruso?- me pregunta

Yo abro más mis ojos, mirándolo sorprendida - ¿Por qué habría de conocerlo Kibum?

-por qué coincidencialmente la persona entro por el balcón que queda en su habitación, además su aspecto físico es muy parecido, al del joven amigo suyo.

Kibum ya sabía que el intruso era Chanyeol, solo quería que yo se lo confirmara. Hice unas muecas mientras él esperaba una respuesta, Kibum ya me había cubierto antes con Chanyeol, así que podía confiar en él.

- si Kibum, lo conozco, es Chanyeol- le aseguro

-señorita gracias por confiar en mí, solo le voy a pedir un favor para que en el futuro no vaya a tener inconvenientes, las personas que están encargadas de las cámaras, son ajenas a mí. Así que si ellos ven alguna anomalía lo van a informar de inmediato a la señora Mariana y eso puede causarle problemas. Es mejor que reciba las visitas antes de las 9 de la noche.

CRAZY LOVE (PRIMERA TEMPORADA) CHANYEOL & TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora