CAPITULO 3

650 50 0
                                    

Apague todas las luces, deje mi vaso de agua en la mesita de noche y me fui a dormir. Al momento escuche que el vaso se cayó y se rompió, me dio tanto susto que no abrí los ojos, <<mañana, lo recojo>> decía en mi mente.

La luz del día daba en mi cara, había olvidado cerrar las cortinas, me levante y fui a bañarme los dientes, mientras estaba en el baño vi pasar una sombra negra por el balcón, me asome y no había nadie, sentí de nuevo los escalofríos de ayer y me acorde del vaso que había escuchado caerse y romperse, pero cuando me acerque a la mesita de noche, el vaso estaba ahí, intacto, <<tal vez solo fue un sueño o mi imaginación>>.

Me arreglo y bajo a desayunar, solo estaba la señora Mariana

-Buenos días (tn), ¿Cómo amaneciste?

-Muy bien señora Mariana, y usted ¿Cómo se encuentra hoy?

-Bien, tengo unas cosas pendientes en la empresa, pero hoy no voy a pensar en eso, quiero pasar un día contigo, para conocerte mejor.

Le suelto una sonrisa de agradecimiento, la idea de quedarme sola en esa casa tan grande no me agrada mucho.

-Bueno, Camilo está trabajando, Esteban y Lina ya se fueron a estudiar, asi que estamos las dos solas. ¿Qué te gustaría hacer?-me pregunta

-No sé, señora Mariana, lo que usted desee.

-Ya que tú terminaste la secundaria en el orfanato ¿has pensado estudiar algo?

-Sí, me gusta mucho la música, en el orfanato, mientras los demás niños veían televisión, jugaban o leían, yo aprendía a tocar instrumentos. Así que me gustaría estudiar algo que tenga que ver con eso.

-ooo ¿enserio? ¿Y que instrumentos aprendiste a tocar?

-La guitarra, el saxofón y el piano, antes de venir acá estaba empezando con el violín.

-muy chévere ¿y cuál es el instrumento que más te gusta?

-todos, pero sobretodo el piano.

-Aquí en Seúl hay bastantes academias de música, ¿te parece si vamos a averiguarlas y si te interesa alguna?

Me llene de emoción cuando dijo eso –Por supuesto señora Mariana, me encantaría-le digo con alegría.

Estuvimos casi en 10 academias de música, estaba algo cansada, solo me llamo la atención la Universidad Myongji, pero en esa universidad no abren cupos sino hasta dentro de 3 meses y quedarme tanto tiempo sin hacer nada y sola, no me gustaba. La señora Mariana es dueña de una multinacional, por lo tanto no podía quedarse todos los días conmigo, el señor Camilo es Doctor, así que nunca se sabía cuándo estaba en casa, Esteban y Lina estudian y llegaban como a las 4 de la tarde. Mi única esperanza de hacer algo, seria cuando Lina no quisiera ir a su escuela.

Cenamos en familia y luego me puse a organizar la ropa que había comprado ayer en mi gigante armario.

Cuando abro un cajón, había un vestido, un par de camisas y algunas joyas.

http://www.polyvore.com/luna/set?id=126681714#fans

Tal vez esas cosas eran de Lina, parecían más su estilo. Cogí el vestido para medírmelo y en eso se cae una fotografía, en la fotografía estaba una muchacha muy linda, rubia, como la señora Mariana y tenía unos rasgos muy similares a Lina, pero parecía mayor, supongo que esa muchacha era Luna, la hermana de Lina que murió hace poco, y que esas cosas eran de su pertenencia, tal vez esa también era su habitación y yo la estaba invadiendo, la idea no me agradaba, me hacía sentir algo triste. Volví a dejar las cosas donde las había encontrado y seguí organizando mi ropa. Decidí despejar mi mente y ponerme a escuchar música en el computador de Lina.

Pasaron los días en menos de nada ya me sabia todos los nombres de los integrantes de EXO y sus canciones, pues no tenía nada más que hacer. Llego el miércoles y ya estaba ansiosa, quería ver de nuevo a Chanyeol, se me ponía la piel de gallina solo de pensar que iba a escuchar de nuevo su voz. Quería verme bien para él, me puse uno de los vestidos nuevos. Lina me paso 2 afiches de EXO para llevar a la firma de autógrafos. Llegamos 3 horas antes de que empezara el evento, para conseguir asientos.

Quedamos en los primeros lugares. Al rato empezó a sonar la música y los chicos fueron subiendo, cuando lo vi, si, ahí estaba Chanyeol, con una gran sonrisa, mi corazón se aceleró y sin pensarlo ya estaba gritando, Lina me miro con extrañez, luego se burló de mí y empezó a gritar también. Suho nos hace unos gestos para que hagamos silencio y de inmediato le obedecemos.

-estoy muy feliz de compartir este momento con ustedes, gracias a nuestros fans hemos podido seguir adelante- dice Suho

-sí, gracias por venir y acompañarnos en este día, agradecemos mucho su apoyo en todo lo que hacemos-dice Kris

Todos los chicos con una gran sonrisa, hacen una venia y empiezan a cantar Moonlight, después de eso se acomodan en sus sillas, detrás de una mesa, para empezar a firmar autógrafos, empezaron a pasar las chicas en el orden de asientos en las que estábamos ubicadas, iban pasando y yo no podía alejar mis ojos de Chanyeol << ¿Cómo puede ser tan lindo?>>, nos llaman a Lina y a mí para ir a hacer la fila, Lina pasa primero, el primero que estaba firmando era Suho, Chanyeol estaba entre los últimos, después de él, estaba Kai y luego Kris. A todos le firmaban lo que llevaran y le entregaban la foto de cada uno firmada. Fuimos pasando por cada uno, llegue a donde estaba D.O

-oo (tn) ¿cómo estás?- pregunta D.O

-Muy bien, D.O, aquí que vine a verlos.

Sonríe-eso está bien, espero que nos sigamos viendo más seguido- me entrega el afiche y la foto firmadas.

Me alegro mucho de que se hubiera acordado de mí, pensé que tal vez ya me hubieran olvidado.

-Así que aquí está la chica del centro comercial-me dice Chen-¿Cómo te termino de ir ese día? ¿Si encontraste a tus familiares?

-sí, no se demoraron mucho después de que ustedes se fueron

-aaa bueno, eso me alegra mucho

Asiento, me entrega el afiche y la foto

-nos volveremos a ver-me dice

-eso espero

-créeme, es más que seguro que así va a ser –y me sonríe

Le devuelvo la sonrisa.

Todos eran muy agradables y trataban de que habláramos más con ellos. Llego donde Luhan y veo que Lina estaba hablando con Chanyeol, intercambiando miradas y risas, no podía ponerle cuidado a Luhan en lo que me preguntaba, yo solo asentía, estaba nerviosa porque estaba solo a unos pasos del chico de mirada y voz profunda, que tanto me había llamado la atención. Recordé nuestro encuentro en el parqueadero, cuando lo tenía tan cerca de mí y sentía su respiración.

-Oye, oye, oyeeee- me llamaba Luhan

Despierto de mi ensoñación.

-sí, si -le respondo

Luhan se echa a reír y mira al lado

-aaaaa ahora entiendo, ¿Chanyeol, verdad?

Asiento y me enrojezco

-No te preocupes, conquístalo-y sigue riéndose

No podía estar más roja, parecía un tomate

-¿Cómo te llamas?-dice Luhan

-(tn)

Firma y me sonríe, mira a Chanyeol y luego me guiña el ojo

-te deseo suerte

El que seguía era Chanyeol, mi corazón palpitaba tan fuerte que sentía que se me iba a salir del pecho. Me ve y sonríe.

CRAZY LOVE (PRIMERA TEMPORADA) CHANYEOL & TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora