Capítulo 2. Hola de nuevo.

17 2 0
                                    

Cuando despierto y los médicos se enteran, lo primero que hacen es avisar a mis padres. Supongo que se alegrarán de que su hija, después de haber estado cerca de dos años en coma, haya logrado despertar, y eso que pensaba que había llegado a mi fin. La verdad, nunca imaginé que respirar se sintiese tan bien. Disfruto de lo que capto todo lo que puedo, incluso estando en una habitación del hospital, que por lo visto es la número 315.

Sin previo aviso, comienzo a ponerme nerviosa. Mi vida como la conocía habría cambiado mucho. La gente a la que apreciaba a parte de mi familia habrá seguido con su vida. En dos años, la gente habrá mandurado, cambiado y la forma de vida tan bien. Si mal no calculo, ahora tengo 20 años (recién cumplidos) por lo tanto estaría en la universidad. Universidad.Me angustio en tan solo de pensar en todo lo que he perdido. Incluso se ma pasa por la cabeza que quizás hubiese sido mejor que me hubiera muerto, pero decido dejar ese pensamiento a un lado, al igual que los otros y comenzar de nuevo. Y, ¿Qué mejor que comenzar de nuevo con tu familia, la cual sabes que no han perdido la fe?

Y ahí los veo. No es el lugar idóneo, ni están preparados para la ocasión pero el momento perfecto. Mi madre, mi padre y mi hermano entran a la habitación como si de una competición se tratase. Las lágrimas se me saltan de alegría y no puedo hacer nada más que chillar en cuanto los veo y darles el abrazo más grande que haya podido dar en toda mi vida. Todos están llorando a lágrima viva y me repiten cuanto me quieren, me aman y me aprecian. No puedo creerlo. Y, por mi experiencia, no hay mejor sensación que la de volver a vivir.

It's okay not to be  okay.|Harry Styles Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora