Capítulo 1. Luz.

34 2 0
                                    

La sensación de ser feliz. La sensación de ser libre y poder hacer lo que quieras. La sensación de amar y de ser amada sin contradicción alguna. La sensación de tener ahí alguien con el que contar siempre. Risas, momentos de angustia, alegría. Todo eso proyectado en mi mente, todos esos recuerdos que vienen uno a uno sin previo aviso. Todos esos recuerdos que hacen que mi corazón quiera más y le ordene a mi mente que reaccione. Sin embargo, no lo hace. Y en aquel momento, sabía que después de todo esto tiempo, de tanto esperar, de tanto estar dependiendo de las esperanzas que me quedan había llegado mi fin. Al menos lo suponía.

Siento como segundos parecen una eternidad y en ese mismo instante estoy en esa fina línea de la cual dependo. Mucha gente dice que si algo quieres por ello tienes que luchar pero ¿Siempre se consigue? La verdad es que no. La sensación de estar al borde, ya no es una sensación. Se ha tranformado en miedo, en miedo de que en unos instantes se haya terminado mi viaje.

Luz. Mis ojos se abren poco a poco, se ciegan pero se acostumbran a aquella luz. Siento como mis sentidos se apoderan de casa cosa que se pueda percibir en aquel lugar. No reacciono, no soy consciente de lo que ocurre a mi alrededor. De repente, a mi mente vuelven los recuerdos tan velocea como si de una estrella fugaz se tratase y ahora lo comprendo todo. He despertado.

It's okay not to be  okay.|Harry Styles Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora