Abro los ojos y me encuentro en una clase. Pestañeo y veo que estoy en mi clase de literatura del instituto. Miro a mi alrededor y doy gracias a dios que nadie se ha dado cuenta de que me he quedado dormida. Últimamente, no suelo dormir bien. Ya sea por lo de mi hermana, o por cualquier otra cosa, acaboo despierta en la cama dando vueltas sobre mi misma o levantándome por una pesadilla. La gente dice que estoy siendo muy fuerte y que lo estoy sobrellevando pero ellos no saben nada dec ómo lo estoy pasando. Al fin y al cabo, la clase termina yc ojo mis libros para dirigirme a la salida. En la puerta me espera Jack sonriendo y yo le sonrío de vuelta.
-Luceeeeeeee-me llama.
Me dirijo hacia el y le sonrió.
Comenzamos a hablar de cualquier cosa y derepente vemos a Anne que se acerca ansiosa a nosotros.
-¿¡.a.a. que no sabéis lo último que ha ocurrido?!-medio grita
-eh?- respondemos Jack y yo al unísono.
-Viernes, noche, fiesta, Emily, invitarnos.- responde ella con una sonrisa.
-Emm yo paso Anne, ya sabes no tengo muchas ganas de todas formas.- digo con una leve sonrisa.
-Nononono tu vas a venir.- contesta ella afirmante-se que no has estado en tumejor momento, pero tienes que intentar despejar un poco tu mente Lu. . No puedes seguir así y lo sabes.- yo lo sabía, lo que pasa es que no quería admitirlo.
Ya es viernes por la tarde y me encuentro en casa de Anne arreglándome. No se como, pero me logró convencer de que fuese a aquella fiesta. Ya preparada Anne me mira y me dice con una sonrisa: Estas preciosa. Me miro en el espejo y después de meses parezco que luzco bien. Una sonrisa interior se me forma y miro mi ropa. Llevo un top burdeo con encaje, que deja mi ombligo a la vista con unos vaqueros cortos de tiro alto y unos tacones negros. Me pongo una chaqueta negra que combina a la perfección y tras el ultimo retoque de maquillaje, Anne y yo estamos listas para salir.
Llegamos a la casa de Em y ya hay gente allí. Pido una copa y a los siguientes minutos, me encuentro bailando en la pista. Otra copa más, y unos cuantos bailes más. Decido salir a tomar el aire fresco ya que estoy muy mareada. Salgo y me encuentro a Jeremy, mi exnovio liándose con la puta de cambio del instituto, Chloe.Pongo cara de asco y ya no tengo ganas de seguir en aquella fiesta y como no encuentro a Anne decido irme andando, total, así calmare el alcohol en mi organismo. Hace frío y solo puedo escuchar el sonido de mis tacones contra el pavimento del suelo. De repente comienzo a llorar. No lloro porque el imbécil de mi exnovio se haya liado con otra, no lloro porque ya no me hable con apenas nadie de mi familia, no lloro por eso. Lloro porque echo tanto de menos a Elena que me consume. Elena era mi hermana pequeña, murió hacía varios meses por cánce rterminal.15 años. Eso es todo lo que tenía. Chillo y rompo en sollozos para luego calmarme y seguir andando.Mi vida ha cambiado.
ESTÁS LEYENDO
It's okay not to be okay.|Harry Styles Fanfic|
FanfictionUna vida en suspensión. Así es como diría Luce que ha dejado su vida. A medio camino. Sin embargo, cuando Luce vuelva a comenzar, todo lo que forma parte de su pasado,¿Influyerá en la vida a la cuál quiere llegar a tener? ¿Podrá dejar todo atrás? ¿...