HPOV DÍA ANTES
Me levanto de nuevo con una pesadilla. No las dejo de tener, me consumen poco a poco y me hacen dudar de si merece la pena seguir luchando con esto día a día. Todo lo perdí en una noche y jamás volverá.
Todos los días lo mismo. Mismo pensminto de culpabilidad, mismo propósito para levantarme y misma vida de mierda. Con pereza, me levanto de la cama y finalmente, después de desayunar y vestirme con algo del armario, salgo de mi apartamento.
-Charlotte me ha dicho que la recoja del centro comercial-le informo a Zayn mientras este toma una calada-Tengo que irme.
-Harry...-suspira él- tío,¿vas en serio con esta tal Charlotte?
-Sabes, es una poca de las personas que hace que no esté pensando en mi pasado constantemente. Es buena, simpática y muy graciosa, y aunque también tenga esa parte de ella que se parece a lo que nosotros somos, sabes que no es lo mismo. Yo ya hablé con ella, y lo respeta. Pero creo que ha comenzado a decir por ahí que soy su novio.- frunzo mi ceño- no es que no en guste como novia, en otro caso quizás si, pero...no es lo mismo Zayn.-acabo con la mirada perdida.
-Sabes, ella estaría feliz de que pasaras página.
-El caso es que, tu y yo sabemos que eso no es del todo verdad.
Salgo de la casa de Zayn y me dirijo al centro comercial. Abro la ventanilla del coche y con un mensaje le digo a Charlotte que la esperó en la entrada. Cuando me ve, me sonríe y me saluda con la mano, tras esto se mete dentro del coche. Ella me saluda con un corto beso en los labios y sonríe.
-Hola cielo- le digo- ¿Qué has estado haciendo?
-Bueno, ¿recuerdas que te dije que alguien sería mi nueva compañera ya que Emily se ha transferido? Pues resulta que mi compañera nueva, ya estuvo alguna vez en esta universidad, y como bienvenida de vuelta le hemos organizado una fiesta y yo y Anne le hemos comprado un conjunto para ella, ¿quieres venir?
-Me encantaría, pero sabes, esta noche tengo asu...-asuntos que resolver- completa ella llena de frustración.- No te enfades, ya sabes que no es como si tu viese opción.-Le digo yo, exasperado por la misma discusión de antes.
-Charlotte, tengo que hablar contigo- digo mientras arranco el coche y ella me mira expectante.-¿Sabes?te he llegado a apreciar mucho en poco tiempo. Sin embargo, sabes lo que opino sobre las relaciones. Sabes que no creo en ellas, y aunque no sepas el motivo, algún día lo entenderás. Se que te quiero, lo se, pero el caso es que lo único que puedo hacer es estar ahí para ti como un amigo, un compañera, pero nada mas.-suspiro-yo....-siento como la voz se me quiebra y tras reunir las fuerzas suficientes sigo- yo sigo enamorado de ella, Charlotte. Y aunque no sepas quién es, ni nada sobre el estilo, necesito que me comprendas. La sigo amando como el primer día.
Charlotte asiente con la mirada triste y los ojos húmedos. Por último me dice antes de bajarse del coche:
-Sabes no soy la típica chica que se enamora. Simplemente me atrae lo misterioso. Tú eres misterioso. Me atraes. Pero no obtengo suficiente. Ni tu tampoco. Ese es nuestro problema.
Y para terminar se adentra en la universidad. Sin entender sus palabras, arranco el coche y me dirijo a mi apartamento. Otro día más.
Llego a mi apartamento. Me acuesto en la cama y tras mucho pensar he decidido mudarme de nuevo. Durante estos años, lo mejor que hice fue alejarme de todo y esto y el haber vuelto no me ha ayudado. En una semana me mudaré, y ¿dónde? Me mudaré a Londres. Me mudaré a donde dijimos que viviríamos juntos. Me mudaré porque si ella no puede cumplir su dueño yo lo cumpliré por ella. Me mudaré porque me puede el hecho de que ella ya no está aquí. Me mudaré porque si no las ganas de vivir se me irán.
ESTÁS LEYENDO
It's okay not to be okay.|Harry Styles Fanfic|
FanficUna vida en suspensión. Así es como diría Luce que ha dejado su vida. A medio camino. Sin embargo, cuando Luce vuelva a comenzar, todo lo que forma parte de su pasado,¿Influyerá en la vida a la cuál quiere llegar a tener? ¿Podrá dejar todo atrás? ¿...