Capítulo 10. Lo mejor y lo peor que me ha podido pasar.

20 1 0
                                    

Le conté a Anne lo sucedido. Ella solo escuchaba y asentía. Cuando acabé, se produjo un silencio. Y de repente la puerta sonó.

Anne se levantó, y abrió la puerta para encontrarse con una Charlotte confusa que entraba dando vueltas en el cuarto. Me mira y palidece.

-Necesito que me expliques. No entiendo nada y estoy más que confusa. Hahaharry no me quiere ni hablar y se ha marchado llorando. Nunca lo había visto llorar. tututu has entrado en un ataque y yo estaba tan absorbida por mis pensamientos que ni si quiera me percate de que habías salido corriendo. Yoyoyoyo...- comenta frustada, tocándose el pelo- yo necesito que me expliques. Esto último le sale como un hilo de voz. Necesita saberlo. Necesito contarle toda la historia.

HPOV

Salí corriendo detrás de ella pero no logré alcanzarle. Me desplomo al suelo y me pongo a llorar como si de un bebé me tratase. Se supone que nada me afecta. Se supone que nada me duele. Pero como siempre, ella me rompe los esquemas. Vuelvo al coche y haciendo oídos sordos a Charlotte salgo de allí tan rápido como puedo. Mis manos sujetan el volante fuertemente y mis ojos siguen humedecidos. Mis sentimientos no saben donde se encuentran, una mezcla de alegría y sorpresa hay, pero están mezclados con dolor. No puedo pasar por esto de nuevo. Pero no puedo huir de ello como si nada. No se que hacer, mi cabeza da vueltas y siento que si freno ahora acabaré teniendo un accidente de tráfico. Paro en seco y aunque los coches me piten yo no los escucho. No escucho nada, solo el sonido de mi corazón que de acelera por segundo y sollozos que salen de vez en cuando. No suelo llorar, pero parece ser siempre acabo llorando por ella. Ella es lo único que me queda. Ella es lo único que me ha mantenido cuerdo. Ella es la razón por la cual sigo vivo. Expiro e inspiro. Demasiadas sorpresas en pocos segundos.

Miro mi móvil y directamente llamo a Zayn. Necesito hablar con él. Necesito que alguien me apoye.

-¿Sí?- contesta él.

-Zayn, yo...

-¿Harry estás llorando?

-Zayn yo la vi. La vi a ella.

Me encuentro en la puerta de casa de Zayn. Él me abre y yo paso al salón, nos sentamos y el comienza a hablar.

-Cuentame porque la verdad por teléfono lo único que entendía era vavivavivavi.-Mas calmado, le contesto.- La vi. Vi a Luce.

Cuando termino de contarle me pauso y vuelvo a hablar.

- La verdad, es lo mejor que me ha podido pasar. Quizás ella no me quiera hablar, no me quiera ver, me odie. Pero ella esta volviendo a vivir Zayn. Tiene una vida, joder. Y es que por más que lo intente, no puedo quitármela de la cabeza. Tengo pesadillas con ella todas la noche. No vivo sino es por ella. Cuando la vi sentí que todo mi cuerpo se desplomaba. Por un momento me olvidé de como era respirar. Está preciosa.-susurro- Tenía ganas de darle un beso y decirle, todo va a estar bien, cariño. Pasaremos esto. Pero no pasa. No ha pasado. DIOS SI ES QUE NO SOY NADA SIN ELLAA. -comienzo a ponerme histérico y le pego una patada a la silla.- no me queda nada si ella no está- un hilo de voz es lo único que sale de mi boca.

Zayn se levanta y me tiende la mano.

-Tío, no te puedes rendir tan fácilmente. Dale un tiempo, quizás unos días, quizás unas semanas, quizás menos y ya hablarás con ella. Hablarás con ella de todo,¿ me entiendes? No pienso que quedes de nuevo como un puto cobarde que niega todo. No pienso dejar ver como desperdicias una segunda oportunidad. Porque recuerda, después de la segunda, no hay tercera vez que valga.

-----
Corto pero intenso. Solo informarles de que lía siguientes capítulos desvelarán toda la historia de Luce y Harry, porque como toda historia, todo tiene un comienzo. No os aseguro nada, pero este libro en principio esta programado para haber más de uno, es decir, una segunda temporada. Para darle más emoción al libro, decidí comenzarlo a media res, pero este libro está programado para vivir en primera persona la historia de amor Luce y Harry. La historia la cuál esta llena de corazones rotos, desilusiones y amor. Una historia la cual podría ocupar todo el resto del libro o simplemente parte. Por ahora, creo que ocupará todo el libro, ya que mi máximo numero de caps son 100, por ahora, ese es mi tope. Pero tenéis que saber que la historia os dejará con ganas de mas y de ahí. , espero la 2 temp. Gracias por leeer xxx
Maratón de capítulos si supera 150 leídos. Sino , hasta el viernes no creo poder subir. @luce_okay en tw.

It's okay not to be  okay.|Harry Styles Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora