Todo tiene un comienzo-pienso. Tantas sensaciones me abruman, pero estoy feliz de volver a estar aquí. Hace una semana que desperté y todavía no me acostumbro a mi nueva vida. Si, quizás el estar dos años en coma no signifique que las cosas han cambiado ,pero en realidad, lo han hecho; mi hermano James esta mayor, de alguna que otra forma ya tiene 23 años y esta hecho todo un hombrecito y me sigue llamando enana, por otro lado, mis padres parecen estar más enamorados que la última vez que los vi, quizás mi “perdida momentánea” por así llamarla, los unió más. Yo, también me veo diferente. Me levanto de mi cama y me posiciono en frente del espejo, contemplándome de arriba a bajo. Mi tono de pelo está un tono más claro, se puede decir que castaño. Mis ojos marrones, están con un brillo menos de lo que suelo recordar, mis labios siguen igual de rosados, mi pelo, parece haber crecido ya que ahora me luce un larga melena y por último, parezco estar más alta.
Después de haberme reunido con toda la familia, de haber presenciado abrazos, lágrimas, recuerdos y risas, subo a mi cuartona dormir, ya que se ha hecho tarde.
Mientras estoy en la cama, simplemente contemplando al techo, revivo los temas de conversación que había tenido hace unas horas.
–Y, bueno, Luce, dinos, ¿qué vas a hacer ahora con tu vida?-pregunta mi tía.
-Mmm,¿a qué te refieres?-cuestiono confusa.
-No se, quizás deberías de ir a la universidad,¿no?, digo, comenzaste muy bien cuando entraste y anque dejaste tu primer curso casi a terminar, puedes seguirlo tal y como estaba, ya que ibas muy bien.
Yo sin embargo me encogí de hombros como respuesta.
La verdad, me lo había planteado por el hecho de qué al querer ver a mis amigos, pensé, todos seguirán en la universidad, supongo. Y al decir verdad, aunque me gustaría estar con mi familia el mayor tiempo posible, necesito un futuro. Un futuro por el cuál debería de empezar a preocuparme. Tengo 20 años, es hora de rehacerme. Y si tengo que comenzar esta vida de nuevo, ¿Qué mejor que comenzarla con las aventuras de una universitaria? Sin embargo, el hecho de volver a todo lo aquello que dejé, implica volver a él. Sin embargo, lo dudo. De él ya no se sabe nada. Él ya es historia.
Y con esto, y unas cuántas horas en las cuáles mis pensamientos me torturaba, logré caer en los brazos de morfeo.
-------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
It's okay not to be okay.|Harry Styles Fanfic|
FanfictionUna vida en suspensión. Así es como diría Luce que ha dejado su vida. A medio camino. Sin embargo, cuando Luce vuelva a comenzar, todo lo que forma parte de su pasado,¿Influyerá en la vida a la cuál quiere llegar a tener? ¿Podrá dejar todo atrás? ¿...