Primer día. Tras un largo viaje hoy he llegado a la universidad. Acabo de terminar de colocar todas mis pertenencias en mi cuarto, el cuál comprarto con, según me han informado una tal Charlotte, a quién todavía no he visto. Mi cuarto es grande y moderno, y para tener ventajas, está justo al lado del de Anne, por lo tanto me será más fácil. Anne me ha preparado una "fiesta sorpresa" (la cual no es tan sorpresa ya que se de su existencia) para volver a reencontrarme con mis antiguos amigos/as o compañeros/as con los que solía estar, aunque ya, con la mayoría por no decir ninguno, no comparta clase, al etar dos años atrasada. Decido comenzar a prepararme, ya que la fiesta será en poco más de una hora y la verdad, me gustaría estar presentable.
Mientras que el agua caliente discurre sobre mi cuerpo, relajando cada uno de mis músculos, y así dejando mens tenso mi cuerpo, escucho el portazo de una puerta.
-¿Hola?- pregunta una voz.
Me apresuro en salir de la ducha y así, envolverme en la toalla. Salgo de cuarto de baño y me encuentro a una chica pelirroja, con ojos verdes impactantes que muestran una mirada expectante, una sonrisa acogedora, considerablemnte alta y por lo visto, supongo que por como va vestida, o va a la fiesta o tiene dinero para costarse ese tipo de ropa día a día.
-¿Y tú eres?- Me pregunta haciendo un movimiento de cejas arriba y abajo, recoriendo la mirada por todo mi cuerpo lo cual hcae que me sienta incómoda.
-Emm, yo soy Luce, tu nueva compañera de cuarto, no sé si te habrán hablado de mi llegada o...-
-Ahh claroo-me interrumpe con una grata sonrisa- ¿así que tu eres mi nueva compañera no? Encantada de conocerte, soy Charlotte. Me habían dicho que llegarías pero no sabía serías mi compañera de cuarto.- Se ajusta el vestido mientras prosigue ahora un tanto incómoda- ehh , bueno, yo solo quería decirte que aunque no nos conozcamos de antes, lo siento muchísimo por lo que pasó.
-Gracias, pero de todas formas he decidido dejar todo aquello de lado y hacer como si volviese a empezar- intento convencerme a mi misma de lo que digo mientras las palabras salen de mi boca.
-En ese casooooo, ¡ES HORA DE TERMINARTE PARA ESTA FIESTAA!- pues si, va a ser que sí sabe lo de la fiesta y por eso va a así vestida. No puedo evitar reír ante su emoción que ha aparecido en breves segundos y como en un momento, los ojos le brillan llenos de emoción.
Mientras que yo me maquillo y me peino, Charlotte ha salido y me ha dicho que volverá en un momento. Me contemplo ante el espejo una vez pintada y peinada, es hora de vestirse, pienso. Frustrada, abro el armario y lo único que hago es poner muecas y más muecas ante cada vestido o conjunto que sacaba de este. Me estaba desesperando. Como yo lo llamaría, una crisis adolescente. De repente, la puerta se abre con una Charlotte que muestra una sonrisa de oreja a oreja y que trae en su mano un precioso vestido negro y al otro lado unos tacones con los cuales no me importaría casarme.
-Este es el regalo de Anne y mío como vuelta a la universidad.-Mi cara de confusión hace que ella siga hablando.- No te conocía, pero a decir verdad,sí sabía que ibas a ser mi compañera ya que te asignaron hace unos pocos días y yo, ya había escuchado hablar de ti. Luego, me encontré con Anne que iba a comprarte este hermoso conjunto, pero, yo aquí presente, pensé que estaría bien participar también en ello. Consideralo como un regalo de agradecimiento a que Mr tengas que soportar este año y el que viene y el otro y seguramente el otro...- concluye con un tono divertido.
-No hacía falta, yoyoyoy, muchas gracias.- Y con esto y una brazo entro al cuarto de baño a vestirme.
Una vez vestida me contemplo en el espejo. Me añado unos pendientes y un collar y por ultimo los tacones. Finalmente, me observo de arriba a bajo. El vestido negro es precioso y corto, con detalles plateados en la cintura que lo hace todavía mas hermoso. Se ciñe s mi cuerpo y con los tacones que resaltan mi altura, hacen un gran conjunto. Mi pelo, el cuál está ondulado por las puntas, luce largo y bonito y mi maquillaje, el cuál no llevo en exceso resalta los rasgos de mi cara.Salgo del baño y me encuentro a Charlotte y a Anne hablando, ambas me miran de arriba y Anne comenta emocionada:
-Chica, los tendrás a todos babeando.
-Y que lo digas-añade Charlotte.
-Exagerais- suspiro y ellas ríen.
Con esto salimos las tres del cuarto decididas a pasar una gran noche. Lo que nadie sabía es que esa noche sería mi última noche en mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
It's okay not to be okay.|Harry Styles Fanfic|
FanficUna vida en suspensión. Así es como diría Luce que ha dejado su vida. A medio camino. Sin embargo, cuando Luce vuelva a comenzar, todo lo que forma parte de su pasado,¿Influyerá en la vida a la cuál quiere llegar a tener? ¿Podrá dejar todo atrás? ¿...