En el pasillo estaba Levi acompañado por Reiner, ambos con los brazos cruzados al no tener idea de lo que estaba sucediendo pues Eren se hallaba al lado de Mikasa tratando de consolarla al verla hecha un mar de lágrimas.
-No debiste presentare en mi boda-Eren no sabía nada de lo sucedido tras su ruptura con aquella mujer-Pasaron muchas cosas tras nuestra separación, pero no imagine que Jean sería el más lastimado... si te sirve de consuelo, me arrepiento de haberme metido en su relación porque yo nunca te he amado.
-Tú no eres el culpable del desastre que es mi vida. Fui yo quien arruinó la relación que tenía con Jean porque me sentía superior a él y al final... al final tarde me di cuenta de que con él lo tenía todo y... lo perdí-Eren estaba sentado al lado de Mikasa, desde su lugar observaba de vez en cuando a Levi.
-Fue una ceremonia poco usual, no imagine que una boda se tornaría tan extraña... lo que sucedió con Jean debió ser difícil, especialmente porque es una persona independiente. Siempre he admirado de él esa valentía que tenía para hacerle frente a las burlas de los demás, el hecho de que pese a caerse una vez tras otra se ponía en pie y sonreía como si nada... tener un carácter tan calmado nunca ha sido mi fuerte y él siempre que trataba de retarlo, me juzgaba loco jeje creo que esa era una de sus mejores armas para dejarme mal con los demás-Mikasa tomó un pañuelo que le dio Eren, con él limpiaba sus lágrimas.
-¿Cómo es eso? ¿Quién molestaba a Jean?-Eren se recargo en la silla, alzando su cabeza un poco y observando las lámparas que tintineaban.
-Era de esperarse que nunca te diste cuenta de lo que sucedía con Jean, siempre estabas al pendiente de mi pero nunca mostraste un poco de interés en él-Las enfermeras pasaban por aquel pasillo, yendo y viniendo-Muchos de nuestros compañeros lo molestaban por su pasado, no tuvo una infancia muy linda que digamos.
-No lo sabía... fui una mala esposa con él. Hasta que lo dejé, me di cuenta de que nunca pensé en sus gustos, en los deseos que tenía ni en sus aspiraciones... siempre me enfoque en lo que deseaba y en lo que Jean debía darme... ahora que no esta conmigo me siento fatal porque creo que esta vez me he enamorado de él-Eren se rio.
-¿Crees? No estas segura de lo que sientes por él y sigues aquí esperando a que te den informes de cómo se encuentra. Madura ya, déjalo libre porque creo que finalmente ha encontrado alguien que se preocupa por su bienestar y tú eres una piedra de tropiezo en su vida ¿Viste cómo reacciono al verte?-Mikasa estaba entretenida mirando el pañuelo que entre sus manos estaba.
-Él... aún me recuerda porque después de encontrarnos me comento que no recordaba su pasado... no le dije ni una sola vez mi nombre y me llamo por él...-Eren miro a aquella mujer.
-Es por el choque emocional que tuvo. Su mente esta hecha un lio, en este momento deben estar con muchas dudas y pocas respuestas, no te atravieses en su camino como yo lo hice en el de ustedes y si como dices sientes algo por él, deja que sea feliz con Historia porque ella se ve que lo ama de verdad sin ponerle imites ni condicionarlo para estar a su lado como tu lo hacías-Una risilla se escuchó.
-¿Desde cuándo te volviste tan buen consejero?-Mikasa enfrentó la mirada de Eren.
-Ya no soy el mismo que conociste tiempo atrás. Fui un canalla que iba en busca del amor, pero me negaba a aceptar lo que soy por dentro y cuando por fin caí en las garras del amor, el amor me dio la espalda-El semblante de aquel chico era triste.
-Pero te casaste con alguien que tiene una buena posición económica, no te faltara nada a su lado-Las voces de Reiner y Levi se escuchaban al estar platicando.
-¿De qué me sirve tener dinero si a quien amo esta enamorado de alguien más?-Los ojos de Mikasa reflejaban sorpresa-Levi esta conmigo porque le conviene para su empresa, pero no me ama como yo a él y me lo dejo en claro el día en que me ofreció casarme con él... este matrimonio es un contrato, no hay amor de por medio de parte de Levi.
ESTÁS LEYENDO
Atrapa sueños
FanficMikasa deja ir a Jean, pierde al hombre que realmente la amaba por ir en busca de Eren, aquel que no la ama y esta con ella por interés. El tiempo pasa, tres años desde que Mikasa dejo ir a Jean, pero el tiempo es curioso y ahora Jean no recuerda m...