Ha pasado un tiempo desde que escribí esta historia, y realmente no creí que una simple historia se convirtiera en algo tan especial para mi, siendo mi primera historia subida a Wattpad y contando con una fina linea entre las experiencias vividas y la pura imaginación de una escritora.
Al principio fue dificil, tratándose de un género desconocido para mi, pero poco a poco fuí tomándole cariño a este, mientras todo se volvía más y más fluido. La conexión que creé con esta historia es tan duradero como el universo.
Sin embargo, cada vez que la leo, continuamente pienso que algo le falta. Uno de los mayores errores que cometí fue apresurarme en terminarla, dejando espacios vacíos y oportunidades irrevocables tanto para los personajes desarrollados como para las historias pasadas que no he relatado. Antes de continuar la trilogía, me gustaría editar esta historia para poder seguir su recorrido. Inevitablemente, algunas cosas cambiaran y, aunque me gustaría, no puedo asegurar que la historia será la misma.No obstante, el amor crudo de Julian y la incognita de Charlotte seguirán allí, y quiero pensar que solo será una mejora.
Para aquellos que leyeron Nuestros Días de Lluvia y me apoyaron, les quiero ofrecer mis más sinceras gratitudes. Aunque no lo crean, fueron una parte muy importante de esta historia, y las palabras nunca van a ser lo suficientemente expresivas para demostrar lo que siento. Los comentarios y opiniones que recibí me ayudaron a formarme mejor como escritora.
Gracias.
Con todo mi alma, Vicka.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Días de Lluvia
Teen FictionHistoria especificamente creada para el primer desafío de Wattpaders. Cien por ciento original, todos los derechos reservados. | La imagen que he tomado como inspiración se encuentra adjunta en Multimedia |