𝟣𝟦 - 𝐒í

2.6K 234 47
                                    

Narra Nicki

Todo ahora funcionaba de lujo... Hablé con mi padre diciendole que me marcharia a vivir con unos amigos cuando estuviera recuperada.

Me uní a la mafia, no me quedaban otras opciones que hacerlo o que me mataran, ademas ya que tenia la oportunidad no diría que no.

Cuando me liberaron en el momento en el que acepté unirme, me ingresaron de urgencia con claros signos de desnutricion, no por su culpa, si no por la mia. Yo decidí no comer.

Y bueno, todo no es lo que era, todo cambió pero a mejor, el dinero me sobraba, que no es que antes me faltara pero ahora hago lo que quiero, básicamente yo manejo esta ciudad.

Ahora mismo estoy arreglandome para ir a una fiesta y segun si mis planes salen correctamente me emborrachare y lo siguiente que dios quiera que pase lo que quiera.

Flashback

El de máscara negra e indumentaria del mismo color tenia su mirada firme sobre mis ojos, me imponía.

El hombre rebosaba seguridad, tenía poder.

Recitó la pregunta de nuevo...

—Entras, ¿Sí o no?

Su tono cada vez era mas serio, mi respuesta no fué meditada, simplemente fué una manera de que no me mataran en este instante.

—Sí

Sabía a que se dedicaba esta mafia, lo sabía de sobra, no quería tener que matar a mi padre pero si no tenía otra opción esto sería lo mejor.

En la ciudad los tenían de reyes, "El Sistema" hacian llamar a este grupo.

Eran varios, no demasiados pero si los suficientes como para cometer todas y cada una de sus labores pendientes.

El momento se destensó justo cuando di mi respuesta,  el se acercó a mi, no habia demasiada distancia entre nosotros pero si la suficiente. Posó su oscura mirada sobre mí, me miraba atentamente.

En un movimiento rapido el movió sus manos, de su cinturón a la forma de la que retiró su sombrero.

Primero se quitó el sombrero, seguidamente llevó sus manos al pasamontañas que usaba. Se disponía a quitarselo.

Se lo retiró dejandome un tanto helada por la situacion, no me esperaba en absoluto que fuera el.

Armando en una organizacion como esta... Despues de haber visto esto, me esperaria lo que fuera de cualquiera.

Fin del Flashback

———
HOLAAAA

Perdon por no actualizar pero como creo que ya dije, entre clases e intentar estar un poco al dia en twitch, mirar mis redes y eso. Ps no me queda tiempo pa' na'

Bueno ya que estoy AAAAAAA GRACIAS GRACIAS GRACIAS

10K MAAAAAN ES UN SUEÑO

Los amo de verdad 🥺❤❤

ᴀʀᴇs - 𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora