Narra Nicki
Mis oidos comenzaron a pitar y el dolor de cabeza no tardó en aparecer.
Noté un liquido caliente recorrer desde mi cuello pasando por mi hombro y continuar bajando por mi costado humedeciendo mi ropa.Mis piernas comenzaron a fallar dejandome caer al suelo sintiendo un gran dolor en dos partes, en la zona que los disparos habian sido afectados y el de mis rodillas al chocar con fuerza contra el suelo haciendome arrodillarme.
Levanté mi aguada mirada fijando mis verdes ojos primeramente en el hombre que me retenia. Distinguí en su frente un disparo que le habria causado la muerte.
Volvi a mover mi mirada hacia mi padre, hablaba por radio, se sentia desesperado... A la vez que hablaba distinguí una lagrima caer por su rostro.
—Papa... Me voy a morir? -pregunté con una gran dificultad aun conociendo la respuesta mientras caian un par de lagrimas por mis mejillas-
Mi cuerpo volvía a fallar, cada vez sentia menos fuerza, mis parpados se cerraban solos aunque yo usara mi mayor esfuerzo tratando de mantener mis ojos abiertos evitando dormirme.
—Papi aun no te ha dado permiso para morir, lo sabes... No me dejes aún, tu no puedes. Eres lo ultimo que me queda, mi capulla -susurraba a mi oido abrazandome con fuerza-
Estaba a punto de terminar de desplomarme. A partir de aquí todo sucedio muy rapido, Jack corrió hacia mi sujetando mi cuerpo pegandome a su pecho con fuerza, con sus manos hacia presion sobre mi herida... Eso fue lo ultimo que presencié antes de terminar de desmayarme.
———
AAAA HOLA BEBS
Perdon, se que es corto y eso pero me apetecia meter drama innecesario y no dejar la intriga de ayer que hoy tambien he metido JAUJSUAJS
Y real que siento que es demasiado corto pero lo compensare.
Muak, besos para todxs
Byes Byes los amoooo ♡
ESTÁS LEYENDO
ᴀʀᴇs - 𝗦
Fanfic⁂Hasta que la perpetua nos separe⁂ ⁂Una joven dama con tanto antecedente⁂ ⁂Ojos verdes, pestañas largas y un fino rostro envidiable por toda mujer⁂ ⁂Su boca es mejor que la droga⁂ ⁂Los hombres babean por ella pero ella solo babea por el⁂ ...