18 - ¿Problemas?

2.2K 190 38
                                    

Narra Nicki

Una vez mas, Yun y yo habíamos vuelto a discutir. La tercera vez en lo que va de semana y estamos a martes.

Algo me inquietaba, Yun estaba muy raro ultimamente y eso me causaba nerviosismo.

Acababa de llegar al apartamento, el no habia pasado por el salón aún, yo aprovecharia para preguntarle.

—Yun, ¿Que te pasa? -pregunté sin rodeos nada más lo vi-

—Peldona pol no contaltelo, me quielen metel a pelpetua. -contestó con voz entrecortada-

Cerré los ojos, pensaba muy bien que decir, no queria cagarla, no ahora.

—Cielo... No te preocupes, sé que es dificil de llevar pero podemos mover nuestros hilos para evitar la perpetua. Le pediremos ayuda a Armando

No contestó verbalmente, me contestó lanzandose a mis brazos. Se sentía superado por la situación.

—Todo estara bien cariño -murmuré mientras depositaba un beso sobre su cabeza a la vez que lo abrazaba con fuerza-

Y así hicimos, me pasé toda la tarde al teléfono, haciendo llamadas aquí, llamadas allá. Pero mi ultimo destino era la casa de mi padre, tenía que acceder a los archivos internos del CNP, tenía que borrar su historial, esto solo se podía hacer desde un ordenador de un alto cargo que pu9diera tener acceso a estos archivos.

(...

-Yun, ya me voy -grité de manera que podría escucharme desde donde estuviera-

Salí del edificio con mi teléfono entre mis manos, enviaba un mensaje a Armando para que estuviera listo. El tenía que observar el edificio en el que vivía Jack, su trabajo sería avisarme en todo momento si llegaba o no.

Para más precisión ante el plan decidí activar la radio, en la que me encontré a Tonet gritando y cantando.

—LA BEBESITA BEBE LEAN Y BEBE WHISKY -cantaba a todo pulmón el calvo desde donde estuviera-

Me limité a reirme, era imposible que no me pareciera divertida la situación.

—Ares en radio -anuncié por esta-

Me subí a mi deportivo y conducí de manera rápida mientras escuchaba los gritos de Tonet y las incesables quejas de Armando.

Llegué al edificio, antes de entrar dí un largo suspiro, me prepare a mi misma, todo dependía de mi y de las indicaciones de Juanjo que ya había hecho estos delitos ciberneticos varias veces.

Me hice paso por el vestibulo, llegué al ascensor y presioné el botón de la planta adecuada.

Piso 6, puerta 2

Introducí la llave en la cerradura haciendo girar a esta misma.

Entré al espacioso apartamento, mi padre siempre lo decoró de una manera demasiado moderna para lo boomer que es el.

Llegué al dormitorio, allí estaba el escritorio. Encima de el vi un marco que me llamó la atención, sus bordes eran color oro. En el portafotos se veía la imagen de una mujer con Jack, junto a ellos dos niños. La mujer de la imagen era Julia, mi madre. Deducí que la niña de la foto era yo y que el niño era mi hermano. Noté como me abrumó la nostalgia, extrañaba aquellos años que para mi duraron días, lo bueno se te hace que dura poco y lo malo se te hace eterno.

(...)

—Todo listo -informé por radio-

Todo salió correctamente, limpie todos los historiales sin dejar rastros.

Agarré mis cosas lo más rápido que pude. Lo recogí todo y salí del apartamento sin dejarme nada a la velocidad que conseguí que funcionaran mis piernas.

Todo salió correctamente, por ahora.



_______________________

HOLA BEBEEES

Hacia tiempo que no actualizaba, lo sé, lo siento <3

Que os ha parecido

ᴀʀᴇs - 𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora