𝟣𝟫 - 𝐀𝐡𝐢 𝐄𝐬𝐭á

2K 149 24
                                    

Narrador Omnisciente

El tiempo pasaba rápido. Más rápido de lo que nos gustaria. Hay momentos que queremos que duren para siempre, pero todos sabemos que el tiempo tiene que continuar. Siempre tendremos momentos buenos y momentos malos, por dificiles que parezcan esas malas rachas siempre podremos superarlas, tanto tú, como yo.

Quizás te preguntes el porque te cuento esto, o quizás lo estés haciendo ahora mismo. Bien, esto es una información que más adelante te resultara relevante.

Y ahora si, sigamos con la historia.

Narra Nicki

Me levanté con pesadez pero a la vez con la alegría en el cuerpo de que hoy, mi familia y yo haríamos grandes cosas.

Haríamos que la ciudad nos temiera o aclamaria nuestro nombre.

Digamos que llevaba unos 7 meses en la mafia y se me habían hecho realmente cortos, desearía que durara para siempre.

Lo malo de todo esto era que ser parte de una mafia era que corriamos grandes riesgos, cosas imaginables.

Bien, hoy hariamos una fiesta en el casino, no una simple fiesta. En esta reuniriamos a algunos miembros de organizaciones criminales, no por ningun interes con ellos, nuestro unico interes ahi era que apareciera el jefe de la "netta rossa" (A perdon ya no me acuerdo como se escribia)

No estaba seguro que el lider fuese a venir pero debiamos intentarlo.

Su organización se estaba dedicando a acaparar el mercado de la droga, nuestra única competencia eran ellos ya que se dedicaban a bajar nuestros precios hasta cobrarles a los clientes un 75% del precio que nosotros teniamos. Una completa barbaridad. Por lo que no podiamos bajar nuestros precios, simplemente podiamos matar a su lider y terminar con esa mafia de tres al cuarto.

Todo lo teníamos demasiado bien montado como para cagarla.

Nuestro único problema era que la policía apareciese, suponíamos que al ser una fiesta privada y estar repleta de mafiosos armados, evitarían venir.

[...] En la fiesta

—Damas y caballeros, sean bienvenidos a nuestro pequeño festejo, por nuestros logros empresarios -presentaba la fiesta-

Todos sabíamos que eramos mafiosos, pero tratabamos de no decir de a cual organización pertenecíamos a menos que fuera de absoluta relevancia.

El objetivo no era ocultar nuestras identidades, al contrario. Todos teníamos que sabér quienes eramos entre nosotros. Y sobre todo, en la entrada solo se entraba mostrando tus identificaciones, nombre, apellido y nombre de organización, y si esa organización era de interés, su rango en esta.

Yo y mis amigos comenzamos la fiesta en la ruleta. Gané unos cientos de miles de dólares, pero quería más, el premio gordo, el perfecto en el que poder arruinar a otro. Black Jack.

—Hija puta, deja de ganar -se quejaba Juanjo-

—Aprende a jugar, cerdo -me reía de él y su poca habilidad-

————
AAAAAA recirdatorio para todas esas personitas que me leen. Valeis mucho pero no me seguís, seguidme aqui en wattpad twitter e instagram >:(

oli

Estoy de vuelta, en fin.

Proximamente supongo que estará la segunda parte de este capítulo. Ndea <3

ᴀʀᴇs - 𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora