Capítulo 6

894 155 107
                                    

—¡EIJI!— gritó apresurado despertando en la sala de su casa.
—Te quedaste dormido Ash, ese juego debió ser muy aburrido— dijo su hermano.
—¿Griffin? ¿Dónde está Eiji?— se tocó el cuerpo y se miró en el espejo.
—Creo que tuviste un sueño, cuando llegué estabas dormido en el sofá, la televisión estaba prendida con un juego, así que quite el juego y la apagué; sabes bien que sólo debes prenderla cuando la uses, los recibos eléctricos son caros.
—¡No! ¿Porqué hiciste eso? ¿Dónde está el juego?
—Ten— Ash lo tomó a prisa pero la portada era diferente, Eiji no se encontraba en ella— Éste no es, ¿dónde está?
—Es ese, no había otra caja.
—¡NO, EIJI NO APARECE, DEBE SER UN ERROR!

Ash busco por toda la sala y su habitación, pero no había otra caja. Tomó el DVD y lo puso pero Eiji no aparecía en la lista de personajes, incluso el modo real no aparecía.

—No… ¿Qué pasa?
—Ash no te vez muy bien…
—¡Todo es tu culpa Griffin! ¡Ahora mismo estaría casado con Eiji!
—¿Qué dices? Tantos videojuegos te están dañando hermano.
—No… no lo imaginé… ¡fue real, lo sé!

Ash se pasó la tarde pensando en lo sucedido.

A la mañana siguiente, después de clases se vio con su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, después de clases se vio con su amigo.

—Oye, ¿recuerdas el juego que compré ayer?
—Si, el de Barbie, ¿ya me lo prestas?
—¿Recuerdas si había un chico asiático en la portada?
—No, no había ninguno.
—¡Pero lo vimos, hasta hicimos bromas de que era un coreano del k-pop!
—No recuerdo verlo, seguramente fue tu imaginación Ash, tal vez te estas volviendo ARMY jaja
—No, yo estoy seguro de lo que vi.
—Préstame el juego, quiero jugarlo.

Caminaron ambos amigos a casa de Ash y le prestó el juego.

—Gracias, te lo traeré mañana.
—Bien.
—Yo me voy, nos vemos.

Ash se quedo en casa recostado en el sofá suspirando al aire. Quizá solo fue un sueño y debía olvidarlo.

—Ash, voy a salir a comprar algunas cosas, hoy vendrán a revisar la línea telefónica, por favor si vienen atiéndelos.
—Si.

Su hermano salió y Ash se quedó mirando televisión cuando tocaron al timbre. Se levantó y abrió la puerta. Al abrirla pudo ver a Eiji. Sus ojos no podían creerlo.

—Buen día, vengo a reparar la línea telefónica.
—C-claro… pasa…
—Permiso.

Ash le miró asombrado, no podía dar crédito a lo que estaba pasando, ¡era Eiji!

—Listo, ya está terminado, si tienen problemas no duden en llamar. Me retiro.
—¡Espera! —Ash le tomó del brazo y el chico le miró— ¿Eres el príncipe del hielo?
—¿Como dices?
—Quize decir, ¿eres Eiji, Eiji Okumura?
—No, debe estar confundido, ese no es mi nombre.
—Perdón… lo confundí con otra persona— Ash bajó la mirada y retiró su mano de él.

El chico sonrió y comenzó a reír. Ash lo miró intrigado.

—Eres más bonita en persona, ¿o debería decir bonito, princesa ciruela?

Ash le miró y sonrió, ambos comenzaron a reír.

—Ya que me engañaste fingiendo ser una chica decidí engañarte también.
—Fue un error, algo estúpido en el juego.
—Aún así, me salvaste, liberaste a mi pueblo y salvaste la vida de Barbie. Ella me ayudó a venir aquí porqué no pude escuchar tu respuesta el día de ayer.
—¿Respuesta?— el joven tomó la mano de Ash y dejó sobre ésta un beso.
—Mi propuesta sigue en pie, claro que aquí en el mundo real no soy un príncipe, ¿que dices Ash? ¿Te gustaría ser mi príncipe?
—Ya sabes la respuesta— Ash lo rodeo con sus brazos y dejó un beso sobre los labios de su amado.
—Mi turno de trabajo ya terminó, ¿te gustaría salir a comer?
—Claro que si, ho, espera, suena mi teléfono. ¿Bueno?
—Ash, tenías razón, aparece un chino, pero es de cabello largo, pensé que era una chica jaja
—Je… pues bueno, suerte en el juego.

Colgó la llamada y miró a Eiji sonriendo.

—¿Listo?
—Si, vamos.

Se tomaron de las manos y salieron fuera de la casa.

—Te vez diferente sin un vestido.
—¿Quieres que me ponga uno?
—¡Sii!
—¡Era broma!

Y colorín colorado, este cuento ha terminado.

Y colorín colorado, este cuento ha terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Barbie, a virtual adventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora