Me nominó: @Aita-de-geminis1.- sha lo dije arriba ☝️
2.- Mød: Mi nombre es.
Hades: Interrumpidos esta lectura (? Para recordarles que vallan a comprar su juguito Hades, recuerden que cada juguito Hades que compren es un apoyo para que thanatos se le declare a Hypnos, gracias.Mød: y así fue como se creó la lechuga uwu, siguiente pregunta.
Na, no es cierto, me llamo luz, un gusto uwu
3.- MÉXICO 🤠👌
4.-azul celeste y malvavisco
5.- poio ewe
6.-aves
7.- me la vivo en gaipadd jsjsjsj
10.-botánica
11.- •adoro la comida picante o las cosas ácidas
•mido 1.67
•me gusta el café
•tengo 14 años
•no duro mucho tiempo enojada
•me gusta el pan xd
•mi risa es muy escandalosa
•me veo bien tranquila pero no Soy así jsjsjsj
•escucho todo tipo de música
•me gusta dibujar, pero mis dibujos son horribles xd
•Debería estar haciendo tarea :v
•necesito lentes pero nunca los uso :v12.- bueno, una vez, me había dormido como a las dos de la mañana por hacer una maqueta (que al final no sé qué pasó con ella) y me acosté a dormir, luego sonó mi alarma de las seis y media y me levanté y fui a duchar, (recuerdo que ví el reloj del pasillo y marcaba la seis treinta y seis,) entonces en medio de la ducha tocaron la puerta, era mi padre y me preguntó que qué carajos hacía y pues yo le dije bañándome :v, entonces me dijo, pero si son las dos de la mañana!! En cuanto salí me enseñó el reloj de su celular y marcaban las 2:19 a.m, revisé de nuevo el reloj del pasillo y me dí cuenta que realmente eran las dos de la mañana y me quedé en shock, pues solo había dorgmido siete minutos, entonces mi padre dijo: vete a tu cuarto y cierra con llave, que solo me desperté porque se oían pisadas en el techo que hiban hacía el cuarto de baño...
13.-No sé :v
@_MFMystoria
@__MFOdysseus
@__MFCAIN
@LyndseyPerez