siempre lo supe
no quería verlo simplemente.
.
.el año pasado hice lo que pude para reprimir el intento de aceptar el sexo con el cual nací, me ponía escotes, actuaba como princesita, mi voz era suave y bonita, cabello largo, coletas, y chicos por aquí y por allá...
no sé sentía bien
algo pasaba.este año mande todo al carajo.
28 de junio, día del orgullo
creo que fue un domingo si mal no recuerdo, no estoy seguro. le dije a mi mamá que teníamos que hablar, eras las 11 de la noche y yo estaba más que nervioso.
se lo dije calmado, pero con el corazón a mil y con los ojos llorosos.
no le gustó
no lo entendió
no lo aceptó...
no gritó, pero me dijo que; ni le gustaba el nombre que YO había elegido y que yo siempre iba a ser SU HIJA.me sentí mal
días después se enteró mi hermana, me dijo que en vez de llamarme por el nombre que yo quería me iban a llamar "Juli", el acortamiento de mi segundo nombre, Julieta. Lo odio, no me gusta, BASTA, SOY OLIVER, ME LLAMO OLIVER
habrá pasado un mes después de lo hablado, mi hermana se iba acostumbrando, mi mamá ni siquiera me miraba...
un día me agarró y se puso a gritar como loca, me dijo que yo digo que hombre pero me pinto más que una puerta, porque claro, según ella la ropa y el maquillaje tienen género, que basura...luego de eso mi hermana empezó a tratarme como mujer de vez en cuando, y otras veces como hombre.
mi prima lo tomó bien, y mi papá se puso más que feliz.
mi papá incluso me llama oliver, dice que le gusta, su mujer dice lo mismo e incluso sus hijos me dicen "hermano oli"
soy feliz con eso
cuando más necesitaba ser aceptado ellos aparecieron y salvaron a una parte de mí.y ahora, con lágrimas en los ojos puedo asegurar que ese es mi nombre
que yo no soy ni Juli, ni Julieta y mucho menos Carola.
soy Oliver
y estoy orgulloso de serloporque al armario nunca más.
ESTÁS LEYENDO
ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ
Rastgelequerido diario... 🧸 🧸 🧸 esto es para ventilar un poco mi vida, no espero que nadie vea esto y si le llega a alguien por casualidad, solo quiero que sepas que seas quien seas eres bienvenido, si tienes algún problema siempre puedes hablar conmigo...