Hola , sigo viva ;") bueno ... Primero , quiero pedirles una gran disculpa a todos mis lectores de "el chico perfecto" la verdad es que .. Me demore demasiado en actualizar y aun ni siquiera lo hago , estoy terminado el próximo cap pero la razon por la que no actualizo es que empece a ver otro anime , esto no quiere decir que saiki ya no me guste si no que ya me termine su anime y en esta cuarentena se busca cualquier cosa para distraerse así que yo en este caso , comencé a ver otro anime lo que me hizo separarme completamente del mundo de saiki y como aun no me termino ese otro anime, me obseciono mas y mas , e estado viendo algunos capítulos de saiki para tratar de volver a tener ideas con respecto a la historia pero no se me ocurre algun otro cliche romántico antes de que el hermano y padres de kusuo junto al hermanó de teruhashi se enteren de su relacion, a demás seré sincera ya que estoy ... Hice la historia ya que saiki x teruhashi es una de las parejas mas shipeadas del anime y seguramente estará confirmada, ya con eso es de esperar se que hallan historias de la pareja , pero no es tan así , quizá no halla actualizado mi búsqueda pero no hay muchas historias del shipp y perdón pero unas pocas que leí no están bien hechas o según mi punto de vista no me gusta ya que no respeta laa personalidades de los personajes y si bien nadie más que el creador sabe como reaccionaran los personajes en x situación , no es razón para mandarlo a la chingada y decir "nel me importa un perro si saiki se vuelve pendejo porque teruhashi lo ignoro , nel me importa poco si teruhashi se va a la chingada y olvida que fue engreídas" puede que no sea tan así pero .. En serio ... En un fan fic no parecía ser saiki .... Actuaba muy pendejo y ni siquiera decía yare yare , y teruhashi se enojaba con el por ... No recuerdo que wea pero era una estupidez ..... Mi historia no es perfecta pero intento hacerla lo mas parecido al anime y gracias a sus opiniones se que lo estoy logrando .. (Les agradezco infinitamente todo el apoyo que le dan y todos los comentarios diarios elogiando mi historias u.u) aun así honestamente .. No me atraen mucho las parejas hetero , tengo orgullo fujoshi lo cual no me justifica mi preferencia pero en serio , quiza algunos me entiendan o no , pero prefiero ver a un hombre junto a otro hombre antes que junto a otra mujer , esto son preferías e ideas solo mias y personales , si alguien más piensa como yo pues avisame para no sentirme sola :')
Sin más que decir .. No prometo actualizar las dos historias de inmediato o pronto , solo les prometo que si las seguire ... Obviamente no el año que viene pero intentare actualizar pronto además los trabajos escolares tampoco me dejan mucho tiempo ... Les agradecería si dejan sus ideas para ambas historias me ayudarían muchísimo .. Y ahora si , sin mas que decir ... Se los quiere y agradece por el apoyo .. De verdad que son muy valiosos lectores por aun esperarme si leen esto y responden , les agradezco que sigan esperando ... Una vez mas , se los quiere y agradece , les doy mis amores y cariños , ojala la estén pasando bien en esta cuarentena , no olviden cuidarse y sobre todo no alteren por no poder salir , mantengan la paciencia y calma , es por nuestro bien ... Pero bueno , no quiero hablar mucho de ese tema ya que de por si debe ser frustrante para ustedes que yo lo escriba aquí siendo que quizá como yo lo escuchan en todos lados , solo les daré un abrazo psicológico gigante y nos vemos en el próximo anuncio o actualización -3•
CHAU❤️
Ps: si alguien conoce el anime de osomatsu-san , me gustaría saberlo ya que no conozco a nadie mas que lo conozca para hablar ni nada (anime que e empezado a ver) y si no lo conocen , se los recomiendo , es divertido o lo es para mi (? Ahora si me voy
CHAU❤️X2(?
ESTÁS LEYENDO
El chico perfecto~ ..
Romanceteruhashi trata de enamorar a saiki pero en sus intentos solo se da cuenta de que existe alguien mas perfecto que ella y jamas lo noto , pero la pregunta es ... saiki se enamorara de teruhashi?? como es que puede aver alguien mas perfecto que el áng...