Capítulo 5

47 6 2
                                    

Desperté en el duro colchon de Alejandra, fui a decirle a Marisol que donde se abria el Agua caliente para poder bañarme. Será muuuy raro ver otro cuerpo de mujer que no sea el mio. Cuando la madre de Ale me dijo Como usar la regadera, me sentia avergonzada pero tenia que acostumbrarme a tenerlo. Se parece un poco a mi cuerpo original pero mi otro cuerpo lo unico que tenia diferente es que estaba mas gorda y con estrias por el embarazo de Austin, en cambio el de Alejandra no. Mientras me andaba bañando vi que habia un "shampoo" Para la parte intima, estaba muriendo de verguenza porque no es mi cuerpo. Tuve que hacerlo, cuando me estaba enjuagando abajo me di cuenta que esta chica es virgen. Se veia y se sentia cuando metí unos dedos. No entraba y eso significaba que es virgen la chica. Se que lo que ando haciendo es extraño pero les repito... Tengo que acostumbrarme con el, no estoy completamente segura de que si Alejandra regresara pero de todos modos tengo que intention acostumbrarme. Acabe de bañarme y finalmente salí, me cambie y me fui a desayunar con Marisol.

____: y mi padre?

Marisol: fue al trabajo querida... Oh por cierto, Bryan, el padre de Jacob me marcó y me dijo que te consiguio a una persona que necesitaba modelos y quiere Conocerte esa persona.

____: cuando?

Marisol: hoy en 4 horas, pero primero me tienes que ayudar a lavar trastes ok?

____: ok.

Comí super rico, Marisol habia hecho unos huevos con tocino y winnies... O salchichas para los que no sepan. Me levante juntos con Marisol y nos dirigimos a lavar los trastes. Al principio estabamos calladas pero despues Marisol sacó un tema para platicar.

Marisol: desde cuando decidiste que te gustaba la moda?

_____: -porque me preguntara? - no lo se talvez desde que desperté del coma por?...

Marisol: tu decias que las modelos eran horribles, que son unas anorexicas y es todo un horror por los Paparazzis. Segura que estas bien?

____: claro que si!... Solo que por todo esto de la amnesia pues get estado cambiando... Me intereso ser modelo, trabajar, viajar y ser una persona exitosa.

La madre de Alejandra se me quedó viendo raro, termine de lavar los trastes y despues me puse a acomodar el colchon del cuarto donde duermo por que no me gustaba donde estaba ubicado. Cuando menos lo pensé eran las 3:40 y ya tenia que alistarme e ir a la Casa de los padres de Jacob. Como ya sabran de mi casa a la Casa de mis "padres adoptivos" Duro caminando 30 O 35 minutos depende del ritmo al que vaya. Cuando llegue la señora Jennifer me dejó pasar.

Jennifer: Bryan esta en la cocina esperandote.

____: Gracias.

Nos acercamos a la cocina y estaba el con un vaso de jugo en su mano...

Bryan: Hola hija adoptiva.-dijo abrazandome-

____: buenas tardes... -dije nerviosa-

Bryan: lista para ir a Conocer a mi nuevo compañero que me hizo el favor de que talvez seas una gran super modelo?

____: Estoy anciosa!... -todo por tener dinero e ir por mi hijo-

Bryan: bueno vam... -sonó su telefono- Halo?... Aja... Esta bien... Nos Vemos alla. -cuelga- era mi compañero dijo que llegara a las 7 a la oficina por que se le atraveso algo.

____: mientras que haremos?

Jennifer: ya comiste linda?

____: no aun no...

Bryan: que te parece si comemos y despues jugamos algo, platicamos y ya despues nos Vamos. Al cabo que tengo mi dia libre... Que te parece?

____: perfecto! Asi los podré Conocer mas.

La reencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora