Estaba en las oficinas de Adrien y todo era hermoso lleno de personal y modelos de mi edad (mi edad real, no la de Alejandra) se veía tan lleno de vida. Estaban preparandome y maquillandome para mi primera session de fotos para la revista Agreste.
Man 1: listo traigan a la modelo.
Al escuchar eso me dirigi con ellos y empecé a modelar como lo solia hacer cuando modelaba antes paa Adrien. Claro que tambien con unos movimientos extra.
Al acabar me felicitaron y me dijeron que por ser mi primera vez modelando lo hice como una experta... Si supieran...
Fue rapido, tanto la sesion como la paga. Si, me pagaron cuando me mandaron con Adrien. Me habia mandado tambien a casa y me dijo que me pagaria mas si podria cuidar a su hijo... Mi hijo. No lo podia creer, obviamente accedí. Cuando salí de aquel edificio me dirigi a casa de Adrien. Gracias a Dios que yo ya conocia las calles, cuando llegué a casa Emilie estaba sentada en el sofá.
Emilie: Ale... Podemos hablar?
____: Claro. -me senté junto con ella-
Emilie: quiero disculparme por decirte que eras ____ y por invadir tu privacidad obviamente.
____: no se preocupe señora, yo entiendo. Por cierto, el señor Agreste me mando a...
Emilie: A cuidar a mi nieto, lo sé. Yo Le dije que te mandara y ven conmigo que te lo presentaré.
Estaba ansiosa de ver a mi niño pero tratare de controlarme.
Emilie: Yo ire de compras e ire a ver a alguien. Te lo encargo mucho ok?
____: Claro! -respondí contenta-
Emilie: Te presento a Austin.
Esta ahí, tan grande, se parecia a su padre y con los ojos azules como los de su abuelo. Estaba jugando con unas figuras, acomodandolos en un tablero, concentrado.
____: es hermoso...
Queria contener las lagrimas pero una que otra se salia y trataba de ocultarlas limpiandolas...
Se veia tan hermoso, igual a su padre. . .
La madre de Adrien me dijo lo que Le gustaba, y como era la mejor forma de cuidarlo aunque no era necesario por que conmigo se comportaba super tranquilo... Despues de enseñarme, se fue Emilie despues de recibir una llamada que ni siquiera ella esperaba.
Habian pasado horas y ya hasta se habia hecho de noche practicamente eran las 8pm, Emilie y Adrien aun no llegaban aunque eso no me preocupaba por que hasta ahora me ha encantado estar con mi hijo. Era tan tranquilo y no hacia ninguna maldad, me imagino que no han batallado para nada con Austin.
Despues de 1 hora (9pm) se habia dormido Austin y lo acomodé en su camita. En eso se escucha la puerta y era Emilie junto con Adrien. Venian de "cenar"en un restaurant lujoso, eso dijeron ellos pero iban en ropa clasica, osea tenis y algo comodo, de hecho hasta yo usaria la ropa para ir al cine y ya. Pero en un restaurant lujoso? Sospechoso...
Emilie: Llegamos!
Adrien: buenas noches Ale. Con el pequeño diablillo?
____: Esta arriba bien dormido y me fue super bien... De hecho no creo que sea diablillo por que no hizo nada malo, todo el dia estuvo tranquilo.
Emilie y Adrien se miraron con asombro
Emilie: que raro... El con nosotros es un desastroso. Literal siempre anda aventando sus crayones O grita mucho. Segura que no hizo nada de eso?
Yo negue y dije que estaba todo tranquilo. Ellos se rindieron y extrañados se fueron a dormir... Claro antes de eso Adrien me hablo y me dio la paga por cuidar a Austin.
Adrien: te Veo mañana Ale. En mi oficina a primera hora ok? Sabes donde queda el cuarto?
___: Si pero no quiero ser un estorbo y prefiero ir a rentar un cuarto en 𝓛𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓭 𝓟𝓪𝓻𝓲𝓼 .
Adrien: es tu decision pero esta es tu casa y ahi esta el cuarto si cambias de opinion.
Agradeci y me fui de la mansion de Adrien para ir al hotel de el Alcalde. Cuando llegue me atendio una chica muy agradable y despues de un leve momento, sentia la Mirada de alguien, volteaba y no habia nadie. Todo estaba solito y silencioso, voltie a la camara y estaba grabando todo ya que la Luz roja estaba parpadeando. Cuando me entregaron la llave me dirigi a la habitacion y me acomodé para al fin dormir. Hasta que tocan la Puerta...
Quien puede ser? Dije enojada y confundida ya que no esperaba visitas.
Abri la puerta y era Chloe Bourgeois tanto tiempo sin verla!... No ha cambiado nada.Al abrir la puerta Chloe me abrazo diciendome en mi oido un "no es possible" En repetidas veces. Se separo con lagrimas en Los Ojos dijo.
Chloe: ____ Como es possible que estes aqui si yo te vi en el ataud.
____: pasa.
Será que Le digo la verdad?- penséNos sentamos y me miró bien, despues se disculpo por las molestias.
Chloe: Enserio estoy muy avergonzada, te pido una enorme disculpa por confundirte con alguien más. De forma de arrepentimiento te ofrezco 1 mes gratis de hospedaje pero por favor no nos demandes por este Mal entendido.
Se disculpaba como las monas chinas cuando se disculpan, juntando sus manos y con la cabeza agachada.
____: No te preocupes Chloe y sientate
Que tengo que contarte algo sobre mi y _____.Me miró atentamente y empece a contarle todo. Literal TODO... Ella estaba atónita y me preguntaba cada cosa y detalle para estar confirmada de tal locura que estaba ella escuchando. Pasamos hasta las 11 de la noche cuando ella al fin habia creído en lo que habia pasado. Chloe No sabia que hacer, ella me decia repetidas veces que era un propósito del destino que yo haya volvido.
Me acosté e invite a Chloe para hablar mientras estabamos viendo el techo. Platicabamos de todo lo que ha pasado en estos años... Con sabrina, que esta casada con ella, el ex Alcalde le dio el hotel a Chloe y la gobernatura. Si, ella es la Alcalde de Paris y me contó de Alya y Nino que estan casados con 2 gemelos, un varon y una nena. Y nos reimos un rato hablando mal de Lila y lo mal que nos caia cuando ibamos a la Escuela. Que ella siempre fue doble cara con todos y me platicó que todos se dieron cuenta despues de que yo... O mas bien en mi otra vida morí en manos de Marinette. Así duramos hasta las 12 O 1 de la madrugada platicando que despues ella se quedó dormida, y yo puse mi alarma a las 6:00 am para poder ir a trabajar mañana.
Continuara...
𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓯𝓸𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓔𝓶𝓲𝓵𝓲𝓮 𝓐𝓰𝓻𝓮𝓼𝓽𝓮...
ESTÁS LEYENDO
La reencarnacion
Fanfic_____ tendra que convencer a sus ahora padres para reencontrarse con los que ama... y convencer a sus amigos y amados de que SI es ella!... Y salvar a su familia de las manos del Nuevo Hawk Moth