Capítulo 1

84 8 0
                                    


Antes de empezar recordemos que ____ habla español pero por el tiempo en Paris aprendio un poco de frances y por suerte de ____ los que ella conoce saben frances, español e ingles... Con todos se comunicaba en español y al enojarse hablaba en frances O Ingles.

Sin mas... Comencemos

Ⓝⓐⓡⓡⓐⓓⓞⓡⓐ ⓗⓐⓑⓛⓐⓝⓓⓞ:

Es 10 de octubre y hace una semana los padres de Alejandra decidieron que si llegaban hasta este dia la iban a desconectar por falta de Fe.
Javier se canso, marisol lloró y llamaron a un doctor para que la desconectaran. Pero un milagro pasó... Alejandra habia despertado! O... No?

Ⓝⓐⓡⓡⓐ ______:

Donde estoy? Porque estoy en un cuarto sin color?... Quienes son ellos? Adrien? Donde está mi hijo? Vi el reloj que estaba en la. Pared frente de mi 3:20 pm.

Marisol: Gracias a Dios

Javier: Hija como te sientes?

____ :hija? Yo no soy su hija... Donde esta Adrien?( Frances)

Marisol: donde aprendiste a hablar Frances?

____: Donde esta Adrien?

Marisol: Quien es Adrien?

___: quienes son ustedes?

Doctor: tranquilizate o te daremos un sedante.

____: no me toque señor, donde está mi hijo?!!!

El doctor empezó a acercarse y me inyecto, empece a perder la conciencia y me dormi...

Volvi a despertar y volvi a ver el reloj las 9:40 pm. El sedante habia pasado, no habia nadie mas en esta habitacion. Una enfermera entro y me dijo que me tranquilizara, no sabia que demonios estaba pasando.

Enfermera: hola soy la enfermera Linda. Necesito que te tranquilices si no, te pondremos otro sedante ok?

___: ok pero donde estoy?

E. Linda: estas en el hospital, tuviste un accidente automovilistico horrible y estuviste en coma por meses.

___: Pero... Espere quien eran los señores que estaban aqui?

E. Linda: ire por el doctor.

Despues de eso la enfermera se fue como pedo a por el doctor, lo unico que me pregunta a era... ¿Que estaba pasado? No lo sabia pero espero pronto recibir respuestas.

Ⓝⓐⓡⓡⓐ Ⓐⓓⓡⓘⓔⓝ:

Hace 1 año mi amada y madre de mi hijo murio por culpa de Marinette. Despues de que se llevaron a Mari a la carcel no hemos volvido a saber de ella. Tambien volvi a trabajar de modelo y tengo mi propia empresa. Mi madre me ayuda a cuidar a mi hijo. Asi Como lo oyen, dejenme explicarles que pasó.

Cuando me quede sin ____ a mi lado, en el funeral estaba desconsolado. Me dirigi a la mansion para saludar a Nathalie y a Gorilla pero cuando llegué no habia nadie. Fui a la oficina de mi padre y vi que todo estaba destruido quise acomodar O mas bien buscar que era lo que queria hacer mi padre con los miraculous. Porque ansiaba tenerlos? Necesitaba respuestas, segui buscando y habia un codigo era para un pasadiso secreto y los botones se encontraban en la pintura de mi madre. Solo que algo no cuadraba...yo sabia muy bien Como era la letra de mi padre y de Nathalie y esta hoja con el codigo NO es la de ellos. Cuando habia acertado entre y habia una bobeda, cuando me acerque me di cuenta que Nathalie habia sido convertida en monstruo. Ella estaba ahi, tenia conmigo un zippo y lo arroje para que muriera en Paz. Cuando me aleje para saber que mas tenia mi padre la vi.. . Mi madre en un "ataud" De Cristal, alrededor de flores y plantas ya marchitandose. Llore, mi padre queria el deseo para mi madre pero y ahora que?. Iba a marcar a los policias pero vi a mi madre mover ligeramente la cabeza. Deje mi telefono y abri el cristal, cargue a mi madre y la acomodé en mis piernas. No soy muy de ir a la iglesia pero si conozco de el unico Dios que tenemos. Reze y mas lagrimas salian de mis ojos, estuve Asi Como 15 minutos. Me iba a rendir y pensé mejor en llevarla Al hospital para que la atendieran a ver que tenia, la sostuve muy bien, me levante y empece a Caminar. Estaba concentrado en pisar bien y pasar por el largo camino. Todo seria mejor como Chat Noir pero le prometi a ____ no volver a usar el miraculous. Estaba tan entretenido pensando en Como salir ya que era un hoyito por donde cabia una persona para subir y bajar pero un milagro pasó. Mi madre ha is despertado, me agarró la mejilla, solte las lagrimas de nuevo y me agache para sentarla. Ella estaba super debil, no sabia que iba a pasar pero mi madre ya estaba abriendo los ojos. Ayude a mi madre a levantarse y la lleve a la sala de nuestra mansion, cuando la sente en el sillon fui corriendo por agua y se la entregue.

Emilie: que paso?

Adrien: madre todo este tiempo. . .

Mi madre solo me miro y me abrazo, era lo que yo necesitaba.. . Un abrazo de mi madre, duramos Asi 5 minutos de llorar y cuando nos separamos le platique todo lo que hizo mi padre y tambien le platique de ____, tambien le iba a contar que Ella hace una semana habia fallecido pero se adelanto mi madre.

Emilie: quiero conocerla.

Estaba mas fuerte mi madre y habia dejado de toser, con una sonrisa en la cara me lo dijo pero pronto esa sonrisa se iria Al mencionarle lo siguiente.

Adrien: madre... Ella fue asesinada por una Ex Amiga de la Escuela.

Emilie: lo siento mucho.- me abrazo-

Adrien: No te preocupes madre, ahora tendre una parte de ella.. . Ella y yo tenemos un hijo. Austin y quiero que lo conozcas.

Su seriedad se convirtio en una Algeria extrema y empezó a gritar "Ya soy abuela! " Me daba risa pero por una parte estaba triste. ____ ya no estara para nosotros.

Lleve a mi madre a mi casa y ella Al verlo se enamoro.

Alya: Hola Adrien, Ella es tu madre? Se parecen un monton!

Emilie: Emilie, encantada de conocerte.

Alya: soy Alya la Amiga de Adrien , mucho gusto .

Adrien: y el es Austin.

Mi madre lo cargo y lo empezó a besar en el cachete, Austin solo me miraba con su cara tan inocente. Amaba verlos juntos, espero que ____ estuviera aqui.

Eso fue lo que paso y ahora mi madre me ayuda a cuidar de el. Hace un año que me ayuda y Lila la ando conociendo mas, tengo que seguir con mi Vida no? Mi madre no la quiere, Amo a mi madre pero tiene que entender que es mi Vida y son mis decisiones. Ella vive en donde yo vivia con mi padre y todos los dias menos los fines de semana viene a cuidar a mi hijo. Esa es mi vida despues de que ____ se fue de nuestras vidas.

𝓒𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓻𝓪...
𝓗𝓮 𝓪𝓺𝓾𝓲 𝓔𝓶𝓲𝓵𝓲𝓮 𝓮𝓷 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La reencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora