Capitulo 9

46 6 1
                                    

Estaba en un bar con Adrien Agreste...
UN BAR!

Despues de convencer de mil maneras a Jacob, al fin cayo en cuenta que YO no era Alejandra. El dijo que iba a guardar el secreto y aparte no le Diria a nadie por que lo tomarian como un loco. Cuando llego Adrien por mi pues terminamos en este bar.

Un bar donde habian chicos jugando Billar, adolescentes tomando y nosotros dos en un lugar apartado y privado con amigos del trabajo de Adrien queriendome conocer pero la pregunta es...¿Porque aqui?

Adrien: Alejandra! Te habla mi amigo Luka.

Luka: que si querias bailar!

Gritaron los dos por la fuerte musica que habia.

____: Claro!

Fui a bailar con Luka... Sentia que las personas me veian pero no tomaba importancia. Yo solo cerraba los ojos sintiendo la musica.

Ⓝⓐⓡⓡⓐ Ⓐⓓⓡⓘⓔⓝ:

Luka se habia llevado a Alejandra y estaba Feliz por ellos. Que se diviertan y mas Ale, su ultima vez aqui en Ecuador. Pero sentia que algo me molestaba pero no se que era. Todos las veian incluyendome a mi. Veia a Alejandra bailando... Esos pasos... Tambien los usaba ____ cuando ibamos a fiestas con los chicos... Era identica.

Charlie: te noto tenso amigo.

Adrien: no es nada.

Charlie: te gusta la chica ¿no?

Adrien: ¿De que rayos estas hablando?

Charlie: Solo piensalo!

Adrien: Pensar ¿que!?

Will: desde que llegaste al bar no dejabas de mirarla...

Adrien: Estas loco!

Fred: Todos notamos eso...

No les hice caso y segui viendola... Sera que estoy sintiendo algo por Ella? . .. Claro que NO! Es mi imaginacion.

Ⓝⓐⓡⓡⓐ ____:

Habiamos bailado por mucho Asi que Luka sugirio lleno de sudor regresar con los chicos, yo accedi. Todos los chicos estaban tomados, casi todos... Adrien no estaba, habian dicho que lo viera en la azotea, que queria platicar un rato de lo que me pagarian y finalmente irnos a descansar. Deje a los chicos y me fui primero al baño. Me quite el sudor y me puse desodorante y perfume... Asqueroso pero tenia que quitarme el poco mal olor que tenia. Al salir me dirigi a las escaleras pero al momento de casi llegar las luces se habian ido. Todos se alarmaron y se empezaron a empujar entre todos tratando de salir del lugar. Yo no sabia por donde me dirigia pero habia tocado una perilla, le di vuelta y abri una puerta, al entrar olia bien y cerre la puerta detras de mi. Con mis manos empece a tocar cosas, ropa, libros, cosas de limpieza, escobas y mas cosas pero derepente toque un rostro y los dos nos asustamos.

____: Lo siento, pensé que aqui no habia nadie.

??? : de hecho llevo aqui un par de minutos ntp. Todos me empujaron que Dando aqui.

____: igual yo -exclame- pero salgamos de aqui.

???: esta la Puerta atorada, no podras salir, ya lo intente despues de pegarme y chocar con todo lo de aqui adentro.

Trate de revisar en mis bolsillos y me di cuenta que mi telefono se me habia caido... No se donde, tal vez mientras las bestias me empujaban.

____: rayos! Alguien me esta esperando arriba y mi telefono se me cayó.

??? : a lo mejor se fue por el apagon y lo de tu celular pues ya lo encontraras.

____: si es asi, estare en problemas.

La reencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora